3DMark estrena beta que permite probar VRMark

Futuremark ha lanzado la beta Holiday que permite probar en realidad virtual cuatro escenas clásicas de 3DMark y una de las que incluirá el futuro VRMark que llegará a principios de 2016.

21 DIC 2015  14:02

Harold

1 comentarios

3DMark estrena beta que permite probar VRMark

Todos los entornos de prueba disponibles se podrán explorar con Oculus Rift y HTC Vive permitiéndonos movernos libremente por ellos con la finalidad de disfrutar de los escenarios, ya que no se obtendrá ningún resultado de puntuación tras probarlos. La beta es accesible para todos aquellos que tengan la versión de pago de 3DMark y se puede activar desde Steam en la pestaña de betas de 3DMark, introduciendo el código "HappyHolidays" y seleccionando la opción "2016 UI & VRMark Preview". Aquellos que dispongan de SLI o Crossfire tendrán que desactivarlo pues aún no funciona bien y da problemas de renderizado.

 

 

VRMark llegará el año que viene con la salida de los dispositivos comerciales y permitirá medir el rendimiento de los sistemas de realidad virtual, utilizando una combinación de software y hardware, para conocer la capacidad de proporcionar experiencias para todo tipo de contenidos.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Es excelente que exista una aplicación de este estilo. Espero poder usarla pronto con mi futura nueva PC.
    0 0