CryEngine 3.8.6 cuenta con soporte para Oculus SDK 0.8

Crytek ha anunciado diversas mejoras en la última actualización de su motor gráfico CryEngine, siendo la compatibilidad con el SDK 0.8 de Oculus una de ellas.

21 DIC 2015  10:02

naimaD

4 comentarios

CryEngine 3.8.6 cuenta con soporte para Oculus SDK 0.8

Uno de los tres grandes motores de la actualidad, junto con Unity y Unreal Engine, es CryEngine, que aunque ha sido el último en disponer de soporte para realidad virtual (el pasado mes de junio concretamente), su calidad está fuera de toda duda gracias a demos públicas como Back to Dinosaur Island y también a lo que han mostrado ya de futuros títulos para realidad virtual como Robinson The Journey o The Climb. Pues bien, ahora Crytek ha anunciado que en su versión 3.8.6 es compatible con el Oculus SDK 0.8Además, según aseguran, en esta nueva versión, se incluyen una serie de mejoras y se han corregido errores de las ediciones pasadas con respectoto al hardware y software de Oculus, añadiendo también soporte para Windows 10 y Oculus Touch, los controladores de movimiento de Oculus Rift. 

Por otra parte, aún seguimos esperando que otro de los grandes títulos basados en CryEngine que anunció compatibilidad con realidad virtual hace bastante tiempo, Star Citizen, actualice pronto a esta versión y permita disfrutar de nuestras andanzas espaciales con nuestros DK2.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • ¿Cry Engine tiene la mísma política de dar una versión "gratuita", o hay que rascarse el bolsillo mucho?

    ¿Soportá móviles tipo android e iOS?

    Saludos.
    0 0
  • Cry engine en móviles ni de coña hombre. A dia de hoy sigue volcando las gráficas más potentes.
    0 0
  • Que raro, nada de compatibilidad con vive? Y PSVR? Para este último sabemos que tienen que tener herramientas ya que robinson the journey sale primero para ps4
    0 0
  • Va perfecta la demo con una gtx970.Lo unico que las yerbas al final cuando caen se ven un poco a cámara lenta.
    Lástima que no veamos un juego así en pc por ahora.
    Será el Robinson para psvr quién se lleve el gato al agua según leo en steam (esta demo ha inspirado el juego)
    0 0