Tokyo Warfare en Kickstarter

Arranca la campaña de Kickstarter de Tokyo Warfare, un juego de tanques en primera persona basado en el clásico juego de recreativas "Tokyo Wars".

21 DIC 2015  16:22

naimaD

1 comentarios

Tokyo Warfare en Kickstarter

Después de décadas de tensión con los países vecinos comunistas, un periodo de conversaciones pacíficas ha culminado con un desfile militar de los comunistas y las fuerzas japonesas como demostración al mundo de la victoria sobre los hostiles. Mientras se celebra el desfile, surge lo inesperado y los hostiles, lejos de ser aislados, resurgen a un nivel que no se había visto desde la Segunda Guerra Mundial. Tu misión es la de comandar tu tanque y liberar Tokyo de las fuerzas invasoras que atacan desde tierra, mar y aire”. Esta es la historia de Tokyo Warfare, un juego de tanques en primera persona desarrollado con Unity 5 y compatible con Oculus Rift, que ha iniciado recientemente una campaña de en Kickstarter con la que esperan alcanzar la cifra de €19.000 antes del próximo 28 de enero. A partir de €12 nos haremos con un pack early bird que nos permitirá obtener el juego completo y sus futuras actualizaciones.

Tokyo Warfare dispondrá tanto de modo arcade como de historia, además de un multijugador online en el que las características de la partida pueden ser configuradas. Una de sus principales características es la física realista que hay en cuanto a los impactos recibidos por los vehículos que componen el juego.

Un año de actualizaciones

Este juego ya superó una campaña de Greenlight para estar disponible dentro del catálogo de Steam.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el primer trimestre de 2016, y a lo largo de dicho año irán incorporando gradualmente nuevos escenarios y mejoras para los tanques.

Tokyo Warfare en el foro de RoV

En el foro de Real o Virtual hemos estado muy bien informados acerca de los avances en el desarrollo de este juego gracias a uno de sus propios creadores, “Pablo”, quien reconoce que este título está basado de un juego de máquina recreativa de similares características y denominado “Tokyo Wars”, lo cual explica por qué se ha decidido ambientar en el país nipón este juego que cuenta con voces tanto en inglés como en japonés.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • "Perdona Square-Enix ¿eres tú? Es que me pasó algo gracioso, fíjate que me pareció que me pedías dinero para desarrollar tu juego-mierder..." :)
    0 0