La versión comercial de Gear VR aparece en España

Ya podemos encontrar la ficha de la versión comercial de Gear VR en la tienda de Samsung España, aunque por el momento la compra todavía no esta disponible.

18 DIC 2015  0:18

Harold

3 comentarios

La versión comercial de Gear VR aparece en España

Ha pasado más de un mes desde que arrancara la pre-compra en Estados Unidos y en España seguimos aún a la espera de su llegada, aunque todo apunta a que podría llegar muy pronto, pues ya podemos encontrar la ficha de Gear VR comercial en la tienda de Samsung, a la espera de que se habilite la opción de compra, ya que al hacer clic sobre el botón de opciones nos aparece el mensaje: "En estos momentos este producto no está disponible para comprarlo de forma online, accede a "Compra en tienda" para ver una listado de comercios donde puede que esté disponible."

 

 

Os recordamos que tenéis disponible el unboxinganálisis y el primer gameplay con EVE: Gunjack.

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Se lo toma con calma Samsung España... a este paso lo podremos adquirir para cuando el Gear VR2 esté ya disponible en otros paises... :sad:
    0 0
  • Y sigue sin poder comprarse.... Muy mal por samsung, este tipo de cosas son las que hacen que no te puedas tomar esta compañia como como una compañia seria que se preocupa por sus clientes. Que no se pueda tener a estas alturas para regalar para navidad es impresentable.

    Por cierto, alguien sabe cual es la diferencia entre estas y las innovator que tambien vas con el s6?
    0 0
  • Aun no esta disponible, estos están esperando a que se acabe el stock del innovation edition por 199 pavos...
    De que lo quieran poner a la venta en España ya ha salido el S7 xD
    0 0