Castar devolverá el dinero de kickstarter a los backers

CastAR quiere agradecer a todos los backers de la campaña de Kickstarter su apoyo en los inicios de la misma, reembolsándoles el importe contribuido y regalándoles un dispositivo una vez se encuentre disponible la versión comercial, que se retrasa finalmente a 2017.

18 DIC 2015  10:28

Celebrex

2 comentarios

Castar devolverá el dinero de kickstarter a los backers

En Octubre de 2013 arrancaba la campaña de Kickstarter, logrando financiarse gracias a más de tres mil ochocientos patrocinadores y sobrepasando el millón de dólares recaudados. La compañía nos ofrece la posibilidad de disfrutar de realidad aumentada proyectada mediante unas gafas que incluyen un par de microproyectores, cada uno de los cuales proyecta una perspectiva de una imagen estereoscópica sobre una superficie, generando la sensación de proyecciones holográficas en 3D sobre el mundo real. Sin embargo tras la campaña llegaron los retrasos, siendo entregadas las primeras unidades a desarrolladores a principios de 2015, año y medio más tarde de lo previsto. Posteriormente, en Agosto, la compañía obtuvo una inversión de $15 millones en fondos proporcionados por Global Playground, una firma de capital riesgo.

 

 

CastAR, como muestra de agradecimiento, va a proceder a realizar las devoluciones a todos aquellos que hubieran apoyado la campaña a nivel de hardware, es decir, con la adquisición de un auricular, los cuales, además del reembolso de la cantidad aportada, recibirán un kit completo de la versión final del dispositivo incluyendo el HMD, el controlador denominado “barita mágica” y el tablero de juego, independientemente del paquete elegido en la campaña. Los Bakers recibirán un mensaje en su dirección de correo electrónico de Kickstarter que deberán cumplimentar y presentar antes del 15 de febrero de 2016. Para más información consultad el siguiente enlace.

 


Aprovechamos para recordar que Real o Virtual tuvo la oportunidad probar el dispositivo, conjuntamente con el sistema de generación de metaversos de Nucleus VR, en el pasado Immersed Europe dejándonos con muy buenas impresiones.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Pues si se cumple...los backers han triunfado...y gratis. ..se lo han currado
    0 0
  • ay dios... estos spots que te quieren crear la "necesidad" de usar esos hololens esta a la altura del irrealismo que los spots de Kinect y Project Milo.....
    0 0