Virtuix Omni llega al primer backer

La primera unidad del programa Pathfinder de Virtuix Omni ya ha llegado a manos de su afortunado, todo un logro después de más de 2 años de espera, desde que se lanzara la campaña en Kickstarter.

17 DIC 2015  10:57

Harold

15 comentarios

Virtuix Omni llega al primer backer

Las unidades restantes del programa Pathfinder continúan fabricándose en China, y un nuevo lote va ya de camino a USA, cuyas unidades se enviarán a finales de enero al resto de participantes de Pathfinder. Posteriormente, se elevará la producción, aunque señalan que hay que tener en cuenta que llevará tiempo incrementar la velocidad de producción sin poner en peligro la calidad, para poder enviar los más de 4000 pre-orders. Irán comunicando fechas de entrega, según vayan teniendo más información.

 

 

Virtuix estará presente en el próximo CES de Las Vegas mostrando Omni junto una nueva demo que han estado desarrollando el los últimos meses: Omni Arena, un shooter multijugador en primera persona creado específicamente para realidad virtual y Omni. Construido con Unreal Engine 4 y utilizando algunos de los assets que proporciona Epic como parte del ecosistema del motor. En la siguiente imagen podemos ver un boceto donde se pueden examinar los dos niveles de Arena. En las próximas semanas se mejorará gráficamente y se terminará para mostrarla públicamente en el CES y, organizar así, un torneo de eSports en realidad virtual en el que competirán hasta 4 jugadores en Omni Arena.

 

Comentarios (15)

Enlace al foro
  • Yo viendo como están desarrollándose los acontecimientos lo que recomendaría es esperar un añito después de que salgan a la venta los cascos buenos buenos que nunca llegan y se empiece a ver de que pie cojea el mercado... estos de htc o oculus lo mismo se les cruza y dejan de dar soporte por algún motivo a estos andadores o lo mismo la experiencia de los andadores es cansina y aburrida, yo ayer jugando a la demo de star wars que sacaron que el móvil hace se sable y lo ves en el ordenador ( lightsaber.withgoogle.com/ ) termine después de 10 minutos hasta los .. de mover el móvil, creo que estoy lejos de ser su target...
    0 0
  • Estas cosas llegan tarde, 2 años desde la campaña, increíble ¿Tanto cuesta desarrollar un andador? No pretendo quitar merito, ni ir de listo dado que decir las cosas es mas rápido que hacerlas, pero, tan difícil es hacer una plataforma deslizante con soporte, un sensor de movimiento y mapear teclas del teclado o emular un mando de Xbox para hacer un modelo de andador de bajo costo, como los caseros.

    Repito, no pretendo ir de listo, ni faltar al respeto pero no me parece normal los altos costes del andador y plazos de tiempo tan dilatados para la entrega.
    0 0
  • ¡Muy interesante para perder peso y estar en forma!

    ¿Se oxidarán los mecanismos internos de la plataforma con el sudor?
    ¿Chapotearemos cuando tengamos cuatro dedos de líquido pringoso?

    De todas formas tiene buena pinta y me gustaría probarlo.

    Saludos.
    0 0
  • omg

    omg

    la verdad q viendo lo q consigui rescuegamer con su andador casero da q pensar si.

    de todas formas yo creo q los tiros van mas sacarlo ahora y estar presentes en el ces ya q estan apunto de salir las versiones comerciales del vive y oculus. hasta q no se vuelquen los desarroyadores con esto no va a servir de mucho
    0 0
  • Quizás no sea la mejor opción...pero es una opción.

    Una opción aceptable podría ser una batería de Leap Motions (como unos 5/8, situados alrededor de la habitación, un software que pudiera manejarlos todos de forma sincronizada, un ordenador sólo para procesar toda esa información y transformarla en Input contra nuestro ordenador, y esperar que los chicos del CERN encuentren el secreto del bosón de higgs y logren mantenernos sujetos en el aire mientras corremos, notamos las pisadas en los pies, notamos las paredes a nuestro alrededor chocando contra ellas, oliendo los pedos de tu compañero de batalla y hasta sintiendo los efectos del café que te estés tomando virtualmente...

    ..no sé en que punto del párrafo he pasado del sarcasmo a la diarrea mental cool pero creo que he dejado claro lo que quería transmitir.
    0 0