TVDM Playground: El Toybox de HTC Vive

The Virtual Dutch Men ha publicado un pequeño vídeo de Playground, una experiencia en la que están trabajando muy similar a Toybox de Oculus, donde podremos interactuar con los diferentes objetos.

17 DIC 2015  10:39

Harold

6 comentarios

TVDM Playground: El Toybox de HTC Vive

Por el momento no hay información, tan solo han publicado el vídeo en el que podemos ver las distintas interacciones con diferentes objetos tales como armas, espadas láser, fuegos artificiales, pistolas y más. No llegamos a ver en el vídeo interacción social con otros jugadores a través de multijugador, pero suponemos que es una característica que incorporará o tendrán en cuenta, dadas las posibilidades que plantea compartir la experiencia con un compañero, tal y como pudimos probar con Toybox en la pasada Gamescom.

 

 
TVDM Playground for the HTC Vive

Last week HTC announced the commercial release for the HTC Vive headset for April 2016. We can’t wait to get our hands on it, so we proudly present you guys a sneak preview of our TVDM Playground for the HTC Vive!The Vive headset is a collaboration between HTC and Valve, known from their game platform Steam.Since our first encounter with the Vive at Gamescom our enthusiasm was rewarded by receiving a couple of Vives to experiment with - so we started right away.During our stay at the Valve HQ in Seattle last October, we demoed several of our VR experiences and discussed what we are planning to do with the Vive. We couldn’t help but leave with yet another set of Vives ;-)As we showed the Vive already to a select group of customers, we noticed that everybody loved the natural interaction with our virtual worlds.Curious about the possibilities of VR? We’d gladly show you the future at our VR suite!

Posted by The Virtual Dutch Men on Miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Me gustaría ver algo así pero más elaborado... creo que podría tener muchísimo tirón. Que no se limite a unos cuantos objetos interactivos con los que montar un caos tirandolo todo o tal. Estaría muy guay que esos objetos tuviesen "minijuegos" o movidas así. Que si usas las espadas láser puedas activar minijuegos en los que te lancen cosas que cortar o movidas así.

    Aún así si tengo que elegir me quedo con el ToyBox de Oculus, que se acerca más a lo que digo (para muestra el ping-pong).

    0 0
  • También lo estás pensando: "¿pero esto que mierda es?" ¬_¬
    0 0
  • Lo que más me llama la atención es que hay representada manos en lugar de los controladores de Vive, por lo que a lo mejor no es para HTC o hay algo que desconocemos
    0 0
  • miguelangelnet:Lo que más me llama la atención es que hay representada manos en lugar de los controladores de Vive, por lo que a lo mejor no es para HTC o hay algo que desconocemos


    Y por que no van a poder representar una mano abierta o cerrada en vez de los mandos del vive.
    0 0
  • me mataria realiar experiencias interactivas con trenes a escala, autos scaletric, y ese estilo de "juego ludico"...

    ¿se imaginan un simcity en 3d VR donde nosotros controlemos todo como si estuviesemos mirando una mesa? ..... alucino!
    0 0
  • tristanc:
     miguelangelnet:Lo que más me llama la atención es que hay representada manos en lugar de los controladores de Vive, por lo que a lo mejor no es para HTC o hay algo que desconocemos


    Y por que no van a poder representar una mano abierta o cerrada en vez de los mandos del vive.


    Hasta ahora, todo lo que ha presentado Valve, ha sido con la representación gráfica de los controladores que tienen, nunca han hecho otro tipo de representación, por eso me extraña. Y la representación de las manos como que parecen muy naturales, como si realmente fueran manos. Yo apunto como que está preparado para Oculus, o que nos dan una sorpresa y nos tienen representación corporal, je, por pedir que no falte.
    0 0