Valiant lanza campaña en Kickstarter

Offpeak Games busca financiación para terminar el desarrollo de Valiant, un juego multijugador en el que lucharemos a caballo contra otros jugadores y que tendrá soporte para Oculus Rift y HTC Vive.

16 DIC 2015  11:25

Harold

2 comentarios

Valiant lanza campaña en Kickstarter

Ya ha pasado más de un año desde que Offpeak Games publicara la primera alpha jugable de Valiant, compatible con Oculus Rift DK2. Desde entonces han seguido trabajando para mejorar la inteligencia artificial de los bots, añadir tablas de clasificación, nuevas armas y clases, dar soporte a controladores y más. Dada la inminente llegada de los dispositivos comerciales, han optado por lanzar esta campaña de Kickstarter con el fin de mejorar el contenido de Valiant.

 

 

Contará con las siguientes características:

  • Desarrollado exclusivamente para Oculus Rift y HTC Vive.
  • Servidores dedicados para batallas por equipos de 8 contra 8.
  • Tres clases únicas: Lancero, arquero y asesino.
  • Audio posicional 3D HRTF.
  • VoIP posicional para elaborar estrategias o desmoralizar a los oponentes.

 

Pensado para realidad virtual, Valiant tendrá varios modos de confort así como la posibilidad de tener un casco virtual alrededor de nuestra visión con el fin de incrementar la inmersión y hacernos creer que llevamos puesto un casco medieval de verdad, con sus limitaciones de visión y peso. La cooperación entre los miembros del equipo será un factor importante y gracias a la realidad virtual se verá potenciado, pues será como si estuviéramos junto a ellos.

 

La campaña tiene por objetivo recaudar 15.500$ antes del 14 de enero y se puede adquirir desde 19$. Las diferentes recompensas se recibirán en enero y marzo del año que viene.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • A mi este juego nunca me ha llamado la atención pero parece divertido y siempre ha estado bien valorado en el oculus share aparte que por una vez el dinero que piden es muy modesto (para variar ) .
    0 0
  • Personalmente este juego me dejo bastante frió cuando probé la demo en su día, no obstante tengo que reconocer que el modo online, jugandolo con algún amigo que también tenga un dispositivo VR atrae bastante. Veremos a ver como acaba la cosa.
    0 0