Dreadhalls VR Jam demo actualizada al SDK 0.8

Sergio Hidalgo sigue trabajando en la versión final de Dreadhalls para PC y continúa actualizando el soporte de la mítica demo que le hizo ganar una mención honorífica en la VR Jam de 2013.

15 DIC 2015  8:48

Harold

2 comentarios

Dreadhalls VR Jam demo actualizada al SDK 0.8

De esta manera, se actualiza a la última versión del SDK de Oculus, la 0.8, por lo que suponemos que seguirá dándole soporte hasta llegar a la versión 1.0, junto con la versión comercial de Oculus Rift. Se trata de la demo original del VR Jam de 2013 y no representa la calidad que tendrá la versión final de Dreadhalls. Ésta se puede descargar de aquí y en caso de tener problemas de rendimiento, podemos iniciar el ejecutable pulsando a la vez la tecla ALT para abrir la pantalla de configuración y poder bajar la calidad gráfica. La versión de Dreadhalls compatible con Gear VR lleva disponible desde el pasado 18 de abril en la tienda de Oculus, a un precio de 4,99$.

 

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Mira que he probado demos, pero esta es la única que me hace sentir presencia y ansiedad.
    Ni Elite, ni el de los dinosaurios, ni la demo ue4 de los disparos...
    0 0
  • Coincido en que es una gran demo y gran juego en general, mucha inmersión y bien optimizado. En gear vr es una de las mejores experiencias.
    0 0