Gameplay de Unseen Diplomacy con HTC Vive

Triangular Pixels ha publicado un vídeo de Unseen Diplomacy en el que muestra una experiencia en escala de habitación que aprovecha totalmente el espacio físico disponible, permitiendo de esta forma, movernos a través de diferentes zonas.

14 DIC 2015  10:26

Harold

16 comentarios

Gameplay de Unseen Diplomacy con HTC Vive

Unseen Diplomacy nos pone en la piel de un miembro de élite, de la iniciativa británica de espionaje táctico, con el fin de frenar los planes de malhechores de todo el mundo. Se trata de una experiencia en escala de habitación en la que tendremos que correr, arrastrarnos, esquivar y resolver problemas para abrirnos camino a través de bases lunares y guaridas de volcanes. De hecho, en el vídeo podemos ver como quita los tornillos de una tapa, se arrastra a través de conductos de ventilación, esquiva láseres o los refleja con espejos, anda por cornisas, etc. Y todo ello de forma continua, reutilizando el espacio físico disponible para dar la sensación de continuidad.

 

 

Una experiencia libre de mareos que solo se puede disfrutar en eventos, ya que por el momento no se convertirá en un juego. Además de jugar solos, también se puede jugar en equipo con otros jugadores que utilizarán en este caso un Oculus Rift.

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Al final la gente de Triangular Studios ha decidido poner la demo de Unseen Diplomacy en Steam, y estará disponible a partir del 5 de abril. El precio no se sabe aun, o si será gratuita. Pero lo malo es que el espacio mínimo para jugar es de 3x4 metros...
    0 0
  • Adel

    Adel

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    altair28:Al final la gente de Triangular Studios ha decidido poner la demo de Unseen Diplomacy en Steam, y estará disponible a partir del 5 de abril. El precio no se sabe aun, o si será gratuita. Pero lo malo es que el espacio mínimo para jugar es de 3x4 metros...


    Oye ya en serio, aquí tenéis todos una habitación de esas medidas disponible?
    Yo como comenté en otro hilo, conseguí hacerme con un espacio de 2,2x4m y me considero afortunado vaya. Espero que las desarroladoras no se acostumbren a estas medidas o por mi parte me van a quitar las ganas de Vive. 3x4... en serio, de locos.
    0 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Yo ni de coña. He despejado mi cuarto hasta conseguir 2,20x2,90 y me doy con un canto en los dientes. Para más espacio ya tendría que llevarme el tinglado al salón y eso lo puedo hacer alguna vez de forma puntual pero es un coñazo. Aunque para al menos probar esta demo igual algún dia lo hago, si puede más el interés que la pereza
    0 0
  • Adel

    Adel

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Quiero pensar que acabarán adaptando el juego a medidas mas lógicas. Entiendo que las casas de madera gigantes de EEUU tienen mucho espacio, pero en España...

    Yo es que he quitado absolutamente todo en el cuarto, salvo el escritorio que son 50cm. Y si quisiera llevarlo al salón, tendría que quitar el sofá o la mesa comedor lol me niego por completo.
    0 0
  • altair28

    altair28

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Cardboard
    HTC Vive
    Homido VR
    Oculus Go
    Lo que pasa es q adaptar este juego a medidas menores le haría perder precisamente la gracia que tiene, que es lo de hacerte mover por todo el espacio sin que te des cuenta de que das vueltas todo el rato por el mismo sitio. Con menos espacio ya sería imposible conseguir eso
    0 0
  • Adel

    Adel

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    altair28:Lo que pasa es q adaptar este juego a medidas menores le haría perder precisamente la gracia que tiene,  que es lo de hacerte mover por todo el espacio sin que te des cuenta de que das vueltas todo el rato por el mismo sitio.  Con menos espacio ya sería imposible conseguir eso


    Por desgracia tienes razón. Grrr que haga los escenarios rectangulares en vez de cuadrados!!!
    0 0