Death of Dragons en Greenlight y Kickstarter

Se trata de un juego de la estética de Baldurs Gate compatible con Oculus Rift, que busca financiación y del que ya hay disponible una demo gratuita.

12 DIC 2015  18:10

naimaD

5 comentarios

Death of Dragons en Greenlight y Kickstarter

Los dragones han regresado al mundo. Una vez fueron considerados leyenda y la gente solo se atrevía a hablar de ellos entre susurros. Han vuelto para vengarse. Sin embargo, se rumorea que existe un artefacto tan poderoso que podría acabar con su raza y que está custodiado por el Concilio de Dragones Ancianos.

 

La muerte se cierne sobre una tranquila aldea costera. Como aventurero, has sido solicitado a encargarte de esta amenaza y pararle los pies a quien quiera que se esté encargando de levantar a los muertos”.

 

 

Con estas palabras presenta Incendiary Games su último proyecto, “Death of Dragons”, un RPG en tercera persona compatible con Oculus Rift e influenciado por títulos de la talla de “Path of Exile”, “Diablo” o “Zelda” y que ha iniciado una campaña en Greenlight con la esperanza de entrar dentro del catálogo de juegos de Steam, así como otra en Kickstarter con la que se pretende financiar el juego y en la que se ha propuesto la meta de alcanzar la cifra de 50.000$ antes del próximo 8 de enero.

 

En Death of Dragons podrás elegir entre tres clases distintas de personaje: nigromante, espadachín o explorador. La historia se desarrolla a través de tres actos y cuenta con un sistema de rastreamiento de cabeza intuitivo. Además, aseguran un gameplay de entre 5 y 10 horas, así como una hora de banda sonora original. Este título cuenta también con compatibilidad con el gamepad de Xbox One, que vendrá de serie con la versión comercial de Oculus Rift.

 

 

En la demo se puede jugar el primer nivel, estando disponible únicamente la clase de nigromante y con algunos de los conjuros de la versión definitiva. Incendiary Games sigue trabajando en el desarrollo del juego con planes de añadir modo cooperativo. Además, en las próximas semanas lanzarán una versión compatible con Gear VR en Oculus Concepts.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Mmm...no se,¿Baldurs gate? son palabras mayores eh!
    No se si realmente se ha parado el desarrollador a pensar en la profundidad que tienen dichos titulos,pero solo teniendo en cuenta que aseguran un gameplay entre 5 y 10 horas...
    Por otro lado dice influenciado por Diablo y Zelda,son juegos que claramente han marcado parte de mi vida,suena demasiado bonito.

    No dudo que este proyecto pueda acabar siendo un buen juego, entretenido,bonito e.t.c. pero aparte de la vista isometrica y algun detalle,creo que poco mas tiene que ver el juego con Baldurs o diablo por ejemplo.No obstante,es uno de los generos que mas hecho de menos en vr,así que bienvenido sea.
    0 0
  • La idea de un Baldurs Gate o incluso un Diablo compatible con hmds me seduce bastante pero despues de probar la demo... es que falta todo. No hay sistema de experiencia, ni historia ni nada. Tan solo un escenario con cuatro bichos que te puedes cargar con un par de hechizos... y el aspecto técnico parece más un juego para cardboard que un juego de pc.

    Si pretenden sacar adelante una campaña de kickstarter deberían trabajar un poquito más la demo como mínimo.

    Saludos
    0 0
  • Este repelente raruno adolescente (er niño este listo) se nota que es un bichobug de la informática, probablemente como la mayoría con límitadas habilidades sociales y que terminará en su garage creando algo ingenioso y revolucionario que cambiara la industria a la par que se inflará de millones y pasará a la historia. Ya le odio. lol
    0 0
  • Mucho me temo que para parecerse al grandísimo Diablo hace falta algo más que una vista isométrica...

    Ojalá que los desarrolladores de Umbra se animen a darle a este soporte VR, porque ese si que es un juego digno de llamarse sucesor espiritual de Diablo (al igual que Path of Exile).
    0 0
  • La muerte de los Dragones es una realidad virtual exclusivo de arriba hacia abajo la vista de acción juego de rol en tercera persona inspirado en Path of Exile, Diablo, y Zelda. La tecnología de realidad virtual como el Oculus Rift, HTC Vive, y Playstation VR añade gran inmersión, presencia, nuevas mecánicas de juego, y nuevas oportunidades a los videojuegos. Dragones han regresado al mundo. Una vez fueron antiguas leyendas y la gente sólo se atrevieron habló de ellos en susurros. Han vuelto con una venganza. Los rumores lo tienen que cazar para un poderoso artefacto, un artefacto tan poderoso que puede controlar todos y posiblemente todos dragonantes. Este artefacto fue en secreto custodiado por el consejo Dragón Anciano. Si cae en las manos equivocadas podría significar la muerte de los Dragones. Una tranquila, pacífica, tranquila ciudad costera tenía los muertos se levantan contra ellos. ¡Aventurero! Usted está llamado a la acción para cuidar de esta amenaza y poner fin a todo el que resucitó a los muertos.
    0 0