Precompra de HTC Vive para finales de febrero

HTC ha actualizado la entrada de blog con la que esta semana anunció el retraso de la llegada comercial de HTC Vive, añadiendo la fecha en la que se abrirá la precompra, a finales de febrero.

11 DIC 2015  8:17

Harold

84 comentarios

Precompra de HTC Vive para finales de febrero

Por el momento este cambio solo se ve reflejado en la entrada del blog de HTC, ya que por ejemplo en Facebook sigue el antiguo mensaje, en el que podemos ver que tan solo se ha añadido al último párrafo la información de que la precompra llegará a finales de febrero para posteriormente enviarse en abril de 2016.

 

 

A principios de año se enviarán 7.000 unidades más a los desarrolladores para seguir impulsando la creación de contenidos para HTC Vive. Además, en el CES de Las Vegas, que tendrá lugar del 6 al 9 de enero, se presentará la nueva versión de desarrollo, que esperamos se asemeje más a la esperada versión comercial prevista para abril. Por otra parte, la versión comercial de Oculus se espera para el primer trimestre de 2016, por tanto es de esperar que pronto se anuncie también la precompra, así que las espadas siguen en alto.

Comentarios (84)

Enlace al foro
  • Je je, tiene un aire la verdad.

    Me conformo con que sea cómodo, el aspecto exterior me gusta más el Rift, de líneas más limpias, pero vamos, eso está en el escalón -1 de cosas que me importan.
    0 0
  • Parece ser que la fecha de la precompra para el VIVE sera el 29 de febrero!!!
    0 0
  • Yo creo que sale a 1350 :/
    0 0