Esper 2 disponible para Gear VR

El estudio indie Coatsink Software lanza la secuela de Esper, su videojuego de puzles, para Samsung Gear VR.

10 DIC 2015  11:07

Celebrex

3 comentarios

Esper 2 disponible para Gear VR

A principio de año os informábamos sobre Esper, un juego de puzles en primera persona ambientado en 1975 en el que los jugadores toman el papel de un ciudadano con habilidades de telequinesis que debe afrontar una serie de pruebas proporcionadas por el gobierno. El juego original da soporte a Samsung Gear VR y se encuentra en desarrollo actualmente para Oculus Rift. En Esper 2 repetiremos el rol del juego original, convirtiéndonos en un agente de la organización ESPR con el objetivo de evitar que un villano obtenga un artefacto misterioso.

 

 

Para avanzar en el juego, deberemos hacer uso del tracking de Gear VR para simular nuestras habilidades extra-sensoriales y así, mover los diferentes objetos y resolver los puzles a través de los variados escenarios que contiene la aventura, tales como antiguos templos, edificios gubernamentales o bases submarinas.

 

 

Esper 2 cuenta además, con un elenco de estrellas como Nick Frost, Lara Pulver, Sean Pertwee y Eric Meyers, la voz de Geoff en la original. Ya se encuentra disponible en el store de Samsung Gear VR, a un precio de $ 9.99. 

Comentarios (3)

Enlace al foro
  • Dios mío la voz original de...quien? y en inglés? Ahora si, inmersión brutal!! wink lol
    0 0
  • Graficamente parece bastante decente para ser un smartphone.

    Me encanta este tipo de juegos.
    0 0
  • Llevan ya varios jueves de estrenos en gear vr,parece que es el día escogido por oculus para sacar juegos y experiencias.
    0 0