Gameplay de CDF Starfighter

Uno de los muchos títulos de acción espacial en desarrollo para realidad virtual es CDF Starfighter, de MAG Studio. Hoy nos presentan un vídeo de gameplay en el que podemos hacernos una idea de las sensaciones del juego en realidad virtual.

8 DIC 2015  12:52

Juanlo

3 comentarios

Gameplay de CDF Starfighter

 

La mecánica de CDF Starfighter es similar a los simuladores espaciales de los 90, según los británicos de MAD Studio. Contará con una campaña de un jugador no lineal y misiones de escolta, ataque y defensa. También tendremos diversos modos multijugador, aunque no se menciona el cooperativo. En cuanto al vídeo en sí, nos llama la atención el hecho de que utilizan una pantalla de vídeo con zoom sobre el punto de mira para poder disparar con precisión. Gráficamente el juego luce realmente bien y puede convertirse en un serio competidor de EVE Valkyrie.

Comentarios (3)

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  • Arasder

    Anónimo

    A ver que tal le va, esta en fase alpha pero si se le ve como competidor de Eve
    espero cambien esos lasers en la version final, sinceramente pareciera que no faltaran ataques epilepticos con esos efectos.
    Por ahora nada que lo destaque por sobre Eve pero a ver que tal la version final, que requisitos pida para funcionar tambien es importante.
    ¿Por cierto esta hecho en Unity no?
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  • Para mi este ya destaca en varias cosas sobre Eve valkirye si continua por este camino,simplemente el hecho de tener una campaña no lineal,las quest de escolta e.t.c. ya me llama mucho mas que la mecánica de Eve valkyrie.

    Con Eve valkyrie me llevé una decepcion en la beta del juego,aún sabiendo de antemano mas o menos lo que iba a encontrar.El soporte era bueno,pero el juego en cuestion no me gustó.
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  • Ariel

    Anónimo

    Me da la impresión que las físicas del juego (virajes) no están correctas... No aprecio una tendencia a continuar el movimiento de la nave. Gira e inmediatamente va en la dirección que está al centro de la pantalla.... Si un avión o nave (en el espacio también), gira, tiende a "arrastrarse" en el viraje.
    Bueno, eso... quizás no lo hayan notado.
    Saludos!
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