15% de descuento en Dirt Rally hasta el 14 de diciembre en Steam

Se acabó el acceso limitado de este juego de carreras de Codemasters, que alcanza la versión 1.0 y se convierte en un lanzamiento completo, aunque el soporte para Oculus Rift todavía tiene trabajo por delante.

7 DIC 2015  20:48

naimaD

15% de descuento en Dirt Rally hasta el 14 de diciembre en Steam

Uno de los títulos de conducción más sonados en estos inicios de la emergente tecnología de la RV está siendo DiRT Rally, juego desarrollado por la compañía británica Codemasters Racing para PS4, Xbox One y PC, plataforma en la que es compatible con Oculus Rift. Este juego llegó a Steam por acceso anticipado el pasado mes de abril y ya fue analizado por RoV, dónde se dejó claro que todavía había varios factores que tendrían que ser optimizados. Más tarde, a principios de noviembre, se anunciaron nuevas actualizaciones y de nuevo se pudo analizar el juego, el cual había mostrado notorios avances en cuanto a su jugabilidad en el mencionado HMD.

 

 

Recientemente ha concluido el periodo de acceso anticipado y la versión definitiva del juego se encuentra ya en Steam, donde puede ser adquirido hasta el próximo día 14 al precio de 38,24€, lo cual supone un 15% de descuento respecto al valor que obtendrá pasada esta fecha.

Acerca de DiRT Rally

En DiRT Rally, tomaremos los mandos de un coche de carreras de rally (el juego cuenta con las licencias de “39 de los coches más emblemáticos y relevantes desde tiempos pasados hasta hoy”), con el cual tendremos que pasar por cerca de 70 circuitos en las condiciones más adversas (fango, nieve, lluvia, noche), poniendo realmente a prueba nuestra capacidad como conductores. Este título, que se encuentra disponible completamente en castellano y que incluye opción multijugador, además de 170 logros en Steam, está siendo colmados de buenas críticas, tanto en su formato natural, como el de RV. A medida que vayamos avanzando en el juego se nos ofrecerá la oportunidad de “tunear” los distintos vehículos que tendremos la oportunidad de manejar. No solo eso, sino que también existe la posibilidad de, bien con nuestros amigos, o con otros usuarios de la red, crear nuestras propias ligas.

 

 

Por lo que hemos podido comprobar, el soporte para Oculus Rift sigue en el mismo punto en el que se encontraba durante su periodo de acceso anticipado: los menús todavía no están adaptados y deberemos quitarnos el DK2 para realizar ajustes en el monitor. Asimismo, el nivel de detalle parece ir preconfigurado para realidad virtual, ya que los ajustes que realizamos mediante la configuración del juego no parece que afecten ni al detalle gráfico ni al rendimiento, que es algo pobre en determinados circuitos aunque hay otros en los que se juega con fluidez. Suponemos que Codemasters está esperando a implementar el SDK 1.0 de Oculus para realizar los últimos ajustes necesarios para que el juego funcione con fluidez y de forma totalmente integrada en realidad virtual. El SDK 1.0 de Oculus está previsto para este mismo mes, mientras que la versión comercial del Rift llegará en los próximos 3 meses, por lo que todavía hay margen de mejora.

Comentarios

Enlace al foro