Ligeras modificaciones en el hardware de PSVR

Sony ha realizado unas pequeñas modificaciones en la última versión de Playstation VR presentada en público, de cara a facilitar al usuario el acceso a ciertas operaciones tales como el encendido del dispositivo, el control de volumen o el uso del micrófono.

7 DIC 2015  20:26

Celebrex

14 comentarios

Ligeras modificaciones en el hardware de PSVR

Ya os hemos informado de que Sony ha presentado durante la pasada “PlayStation Experience 2015” diversos juegos para Playstation VR que serán publicados a lo largo de 2016. Pero el evento ha servido también para comprobar que la empresa japonesa sigue trabajando en mejorar el hardware, pues ha realizado unas ligeras modificaciones en la famosa caja de interconexión que sirve de enlace entre PS4 y el HMD. Recordemos que esta unidad auxiliar es la encargada de procesar el audio digital 3D, se ocupa también de la deformación de la imagen para adaptarla a las lentes, realiza la interpolación de frames (reprojection) y crea además un duplicado de la imagen y la envía a la TV. En las siguiente fotografía tomada por VRFocus, se puede comprobar que la unidad ha sido rediseñada externamente y que se han añadido la nuevas funcionalidades de Encendido, Control de Volumen y Control de Micrófono, manejadas desde un conjunto de cuatro botones situados en el cable de conexión a Playstation VR:

 

 

La adición de estos nuevos controles permitirá a los usuarios encender y apagar el HMD sin la necesidad de desconectarlo de la PS4, además de facilitar el acceso a las funciones de volumen o micrófono sin tener que quitarse el dispositivo. A continuación mostramos una imagen de la versión anterior de la caja de interconexión que pudimos fotografiar en la Gamescom 2014 en el Stand de Sony, cuando todavía se denominaba Project Morpheus.

 

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • 011101010110

    Anónimo

    marc:Bueno pero nadien pregunta cual es el precio  o el costo para comprarlas

    Sony ya dijo que será el de una consola nueva. O sea, que no creo que supere los u$s 400 que costaba PS4 cuando salió al mercado.
    0 0
  • 011101010110:
    marc:Bueno pero nadien pregunta cual es el precio  o el costo para comprarlas

    Sony ya dijo que será el de una consola nueva. O sea, que no creo que supere los u$s 400 que costaba PS4 cuando salió al mercado.

    Lo suyo seria que costase 300-350 ya que ahora mismo el precio oficial de PS4 es de 350,seria un poco ridiculo que superase en precio a la propia consola.
    0 0

  • Lo suyo seria que costase 300-350 ya que ahora mismo el precio oficial de PS4 es de 350,seria un poco ridiculo que superase en precio a la propia consola.


    ¿Por qué?
    0 0
  • porque sony dijo que costaria lo que vale una consola nueva, y un ps4 nuevo ahora esta en ese precio
    0 0