Live for Speed ya es compatible con HTC Vive

7 DIC 2015  18:47

Redacción

11

Los creadores del simulador de conducción Live for Speed acaban de lanzar una actualización que permite ejecutar el juego bajo OpenVR, funcionando con HTC Vive.

La actualización 0.6J2 se puede descargar en este enlace y se considera experimental. Además del modo OpenVR (que incluye la misma funcionalidad que SteamVR pero sin Steam), se han añadido nuevos shaders y reflejos para los vehículos y los edificios, incluyendo el reflejo de los objetos cercanos en las carrocerías. Como curiosidad, los desarrolladores han comentado lo siguiente al ser preguntados sobre las diferencias respecto al soporte para Oculus Rift:

 

El desarrollo ha ido muy bien, nos ha llevado unos días. Puesto que tanto Oculus como OpenVR utilizan un compositor, la estructura del programa es muy similar. LFS conecta con el Rift mediante una DLL, así que simplemente escribimos otra para OpenVR que hiciera lo mismo.

 

Live for Speed

 

El mismo parche también actualiza el juego al Runtime 0.7 de Oculus, por lo que parece que Live for Speed no tendrá problemas para funcionar en los dispositivos comerciales de realidad virtual el año que viene.

Live for Speed (PC)

Lanzamiento / Julio 13, 2003

Simulador de conducción online cuyo objetivo es proporcionar una experiencia de conducción realista. El motor de física simula los neumáticos, la suspensión, la ...

Nota de los usuarios

?