Disponible el GO de ImmersiON-VRelia

Ya se puede adquirir el visor GO de ImmersiON-VRelia, un adaptador móvil de realidad virtual diseñado en España para los usuarios más exigentes.

5 DIC 2015  14:52

Juanlo

32 comentarios

Disponible el GO de ImmersiON-VRelia

Después de un largo periodo de desarrollo, ImmersiON-VRelia ha lanzado el GO, de hecho los usuarios que hayan realizado la precompra recibirán su dispositivo en los próximos días, si es que no lo han hecho ya. La versión final del GO tiene ajustes de distancia interpupilar y dioptrías, con lo que podremos disfrutarlo sin necesidad de gafas de prescripción en la mayoría de los casos. Incorpora además una entrada para auriculares y para el cargador del smartphone, con lo que podremos utilizarlo durante horas sin problemas.

 

ImmersiON-VRelia GO

Gamepad Viaplay de ImmersiON-VRelia

 

El GO incorpora un gamepad de edición limitada fabricado por Viaplay y nos dará acceso a la plataforma de contenidos AlterSpace, que nos permite disfrutar de las creaciones de todo tipo de desarrolladores. Las características principales del GO son:

  • Compatible con sistemas Android, Windows e iOS.
  • Lentes asféricas de gran calidad que reducen la distorsión cromática y geométrica, permitiendo un mejor enfoque a menores distancias y mayores ángulos de visión.
  • Sistema patentado de corrección de dioptrías por cada una de las dos lentes, lo que permite un ajuste preciso por ojo.
  • Ajuste físico de distancia interpupilar entre 50mm y 71mm.
  • Diseño ligero, ergonómico y resistente con 16 piezas mecánicas realizadas con plástico de alta resistencia.
  • Gamepad Bluetooth Edición Limitada de Viaplay.
  • Presentación Premium, con un elegante packaging que refleja desde el primer momento la calidad del producto.

Podemos comprar nuestro GO en IONVR.es por 179€, y se espera que en las próximas semanas se encuentre disponible en las tiendas físicas más conocidas. Nosotros dispondremos de una unidad para realizar pruebas en los próximos días, de la cual os ofreceremos nuestras detalladas impresiones.

Comentarios (32)

Enlace al foro
  • A mi el mando en si,a simple vista si me gusta,de hecho es lo que mas llama mi atencion del kit,aunque aún tengo curiosidad por ver los trigger y el uso del boton start,que tambien parece que puede seleccionar dos funciones.El hecho de venderlo junto con el visor ya es otro tema que cada cual tendrá que analizar si no le interesa,no le gusta,ya tiene otro e.t.c.

    Las lentes no se que calidad ofrecerán,pero a falta de probarlo,su tamaño en si,no me inspira mucha confianza.Lo cierto es que no me gusta nada que sean de tamaño pequeño,pero todo sería probarlo.

    Habrá que esperar el analisis de R.O.V,para saber que tal en general,el peso,la ergonomia,la sujeccion del smartphone,aislamiento...si entra mucha,poca o ninguna luz e.t.c.
    El reto mas complicado que veo para este adaptador móvil de Vrelia,es que tiene que competir
    en cierto modo,con el mismísimo Gear vr de Samsung/Oculus,a un precio de 99e.
    Por otro lado,analizando la situacíon,para quien quiera ver peliculas y otras Apps sin necesidad de comprar un S6 o note 4,pues es otro adaptador móvil más a tener en cuenta.
    El precio del conjunto,si me parece algo elevado en mi opinion,aunque yo quiero ver el analisis
    antes de sacar conclusiones precipitadas.
    0 0