DICE prepara un estudio dedicado a la realidad virtual

5 DIC 2015  12:09

Redacción

3

DICE, el estudio responsable del motor Frostbite que se encuentra detrás de algunos de los títulos más populares de EA, incluyendo Battlefield 4 y Star Wars Battlefront, busca profesionales para crear un equipo dedicado a la realidad virtual.

La noticia nos llega por medio de un tweet de Johan Andersson, Director Técnico de Frostbite en Electronic Arts. En la misma nos proporciona un enlace que nos lleva a la sección de trabajo en su web, donde podemos comprobar que buscan varios perfiles relacionados con la realidad virtual: Director Creativo, Arquitecto Técnico Senior, Ingeniero de Software Senior, Ingeniero de Gameplay Senior e Ingeniero de Render Senior. Dichos puestos están disponible en Estocolmo, sede de DICE, y dejan muy claro que la compañía tiene intención de apostar por la realidad virtual.

 

 

Y no son las primeras noticias al respecto, ya que en la época del DK1, hace exactamente dos años, ya sabíamos que EA hacía sus pinitos con Oculus Rift y el motor Frostbite, por tanto es fantástico comprobar que un par de años más tarde ese interés no ha decaído. Ahora toca esperar para ver los frutos de este nuevo equipo, al que en cualquier caso parece que le queda tiempo para arrancar.