Rock Band VR para Oculus Rift

4 DIC 2015  11:08

Elena GR

66

Rock Band VR para Oculus Rift

Creado por Oculus Studios, Harmonix y Oculus nos traen Rock Band VR en 2016, inspirado en el Rock Band original, para trasladarnos a un escenario virtual donde te convertirás en la estrella de rock que siempre has soñado.

¿Alguna vez has querido ser una estrella de rock? Ahora es posible gracias a Oculus y Harmonix, creador de Rock Band, que se unen para llevar esta experiencia musical a un nivel más inmersivo.

 

Así ha sucedido en la madrugada de ayer, al rededor de las 4 de la mañana (hora peninsular), cuando Palmer Luckey nos anunciaba esta noticia durante la gala de los Game Awards 2015:

 

 

 

"Dragonforce es una de mis bandas de rock favoritas, ha sido increible trabajar con ellos para hacer Rock Band VR."

"Hemos trabajado en Rock Band VR con Harmonix durante mucho tiempo y he pasado muchas horas jugando. Es realmente emocionante sentir el escenario, escuchando al público vitoreando por ti. Ver a un batería a tu izquierda, un guitarrista a tu derecha, tocando un solo de guitarra, y sólo mirar al público. Ahora puedes sentir de verdad que eres una estrella de rock, ¡es una experiencia increíble!"

 

"¡Espero que les guste Rock Band VR chicos, no puedo esperar para jugar con vosotros!"- Anunciaba Palmer Luckey durante la gala.

 

No ha dado detalles pero se espera que el juego vea la luz a lo largo de este próximo año 2016, en exclusiva para Oculus Rift.

 

Os dejamos con un divertido vídeo que se mostró durante el evento, en el que podemos ver a Luckey y los desarrolladores de Harmonix rockanroleando junto a la banda Dragonforce: