Evento de realidad virtual de nVidia el 8 de diciembre

nVidia UK lanzará el evento en Londres y por el momento no se conocen más detalles. Aquellos interesados en asistir pueden participar en el sorteo de entradas que están realizando.

2 DIC 2015  8:43

Harold

44 comentarios

Evento de realidad virtual de nVidia el 8 de diciembre

Para participar en el sorteo de las entradas tan solo hay que responder a una pregunta en el tweet que encontraréis a continuación, o en el mensaje de su página de facebook. La pregunta es: ¿qué juego te gustaría que se volviera a hacer para realidad virtual?

 

 

No sabemos cuál será el enfoque del evento, si será para presentar algún producto o consistirá en charlas y stands, pero según parece las primeras semanas de diciembre serán muy interesantes para la realidad virtual, pues esto se suma al anuncio que realizará Oculus mañana jueves.

 

nVidia sigue mostrando su implicación en la realidad virtual con iniciativas entre otras como Gameworks VR, que recientemente lanzó la versión 1.0 del SDK, o la asociación con la universidad de Standford para la creación de un visor basado en campos de luz. A esto se suma este evento que seguiremos atentamente y aprovechamos para trasladaros la pregunta a vosotros. ¿Qué juego os gustaría ver remakeado en realidad virtual?

Comentarios (44)

Enlace al foro
  • altair28:Yo quiero ver ya como es el Vive comercial de una vez!!! me mata la curiosidad por saber que tipo de diseño habrán usado, si más estilo CV1 o más estilo PSVR, o algo completamente diferente que nos deje flipados... Por dios, que lo enseñen ya y no nos hagan sufrir más

    Te has olvidado de la opción de que solo cambie la carcasa por fuera escondiendo los sensores y sea con correas a lo GearVR xD
    0 0
  • Jose_rv:A mi me gustaría mucho que fuera una especie de wrapper perfecto creado por Nvidia que funcionara de cojones con todo


    Nvidia ya tiene eso con ayuda de unas gafas de ver 3D para monitores.



    Sería un puntazo el que generalizara lo mismo pero para los Oculus y el Vive. Además sería una puñalada contra ATI.

    Por otro lado a ver si tenemos suerte y entre esta noche y el 8 de Diciembre tanto Oculus como HTC mueven ficha de una santa vez.
    0 0
  • Al final dijeron que juego era el que anunciaban para vr? Far cry? Algo nuevo?
    0 0
  • Everest vr y poco más creo...
    0 0