Evento de realidad virtual de nVidia el 8 de diciembre

2 DIC 2015  8:43

Redacción

44

nVidia UK lanzará el evento en Londres y por el momento no se conocen más detalles. Aquellos interesados en asistir pueden participar en el sorteo de entradas que están realizando.

Para participar en el sorteo de las entradas tan solo hay que responder a una pregunta en el tweet que encontraréis a continuación, o en el mensaje de su página de facebook. La pregunta es: ¿qué juego te gustaría que se volviera a hacer para realidad virtual?

 

 

No sabemos cuál será el enfoque del evento, si será para presentar algún producto o consistirá en charlas y stands, pero según parece las primeras semanas de diciembre serán muy interesantes para la realidad virtual, pues esto se suma al anuncio que realizará Oculus mañana jueves.

 

nVidia sigue mostrando su implicación en la realidad virtual con iniciativas entre otras como Gameworks VR, que recientemente lanzó la versión 1.0 del SDK, o la asociación con la universidad de Standford para la creación de un visor basado en campos de luz. A esto se suma este evento que seguiremos atentamente y aprovechamos para trasladaros la pregunta a vosotros. ¿Qué juego os gustaría ver remakeado en realidad virtual?