Kink ofrecerá contenido erótico en realidad virtual

Una de las grandes compañías de cine erótico ha creado un portal con vídeos descargables gratuitamente que pueden ser visionados por distintos HMDs de realidad virtual, como Oculus Rift, Gear VR o Google Cardboard.

1 DIC 2015  10:30

naimaD

8 comentarios

Kink ofrecerá contenido erótico en realidad virtual

Con la llegada de los distintos dispositivos de realidad virtual a las tiendas, son muchas las grandes compañías de muy diversas áreas las que están apostando por aportar contenido a estos nuevos HMDs. No es de extrañar pues, que un campo tan lucrativo y con tendencia a abrirse a nuevas experiencias como es el contenido audiovisual erótico, se sume a esta moda, de hecho, ya conocemos otras compañías, grandes o independientes, que ofrecen actualmente contenido para realidad virtual.

 

Recientemente, hemos sabido que otro de los grandes gigantes del cine erótico, Kink, empresa con base en San Francisco (Estados Unidos) ofrecerá contenido descargable para reproducir en los distintos HMDs disponibles en el mercado, como son Oculus Rift, Gear VR o Google Cardboard.

 

 

Hay que destacar que Oculus Store no permite incluir este tipo de contenido, por lo que estos vídeos tendrán que ser descargados por otras vías, antes de ser reproducidos en sus dispositivos. De la misma manera, Kink está trabajando en ofrecer su propia versión de Google Cardboard, que se podrá comprar en su nueva página web, exclusiva para este tipo de contenido y que lleva por nombre KinkVR.com.

 

KinkVR.com debuta con cuatro tipos de contenido, subiendo un vídeo nuevo al día de corta duración, y completamente gratuito, durante los próximos 25 días. A partir del 25 de diciembre comenzarán a subir producciones de mayor duración.

 

Michael Stabile, jefe de prensa de Kinks, realizó las siguientes declaraciones para explicar por qué su compañía apuesta por esta emergente tecnología: “La realidad virtual nos brinda la oportunidad de cambiar la industria del cine para adultos, pero mucho más cuando hablamos de facetas como sado o distintos fetiches, esto es mucho más significativo, pues le aporta al espectador una experiencia más emocional que un vídeo tradicional y hacerle sentir parte de ella”, aseguró.

 

Kink se autoproclama como “El mayor productor de algunos géneros de contenido para adultos”, con cerca de un centenar de empleados y más de una treintena de páginas web.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Electrodos en los pezones! lol
    A ver el tipo de parafernalia sexual que sacan a raíz de la RV, seguro que ya están investigando productos para saciar todas las parafilias habidas y por haber redface
    0 0
  • Hecho en falta algún video que acompañe esta noticia ... Sólo con carácter puramente instructivo y aclaratorio claro esta, ya sabéis, por el bien de la ciencia y la sostenibilidad ... El calentamiento del clima climático ... Yo que se... lol

    0 0
  • toni:Hecho en falta algún video que acompañe esta noticia ... Sólo con carácter puramente instructivo y aclaratorio claro esta, ya sabéis, por el bien de la ciencia y la sostenibilidad ... El calentamiento del clima climático ... Yo que se...  lol



    lol lol lol lol
    0 0
  • jeropa

    Anónimo

    Lo mejor es contratar una puta bien barata (o un traba...) y pedirle que haga los mismos "gestos" que en el video.
    Todo por que sea más realista rolleyes
    0 0
  • Deberían mandar muñequeras a los suscritos. Así no mola.
    0 0