Tráiler de Escape Velocity para Gear VR

SETAPP trabaja en un nuevo juego de astronautas en el que podremos viajar a 400 km por encima de la tierra para operar en la Estación Espacial Internacional.

1 DIC 2015  8:51

Pdaxon

1 comentarios

Tráiler de Escape Velocity para Gear VR

Hace poco os hablábamos de Neverout, un juego de puzles que será compatible con Gear VR. Pues bien, hoy sabemos que los mismos desarrolladores están trabajando en un nuevo título llamado Escape Velocity VR. Todos sabemos que el género espacial está resurgiendo con fuerza en realidad virtual, por lo que tampoco puede faltar en realidad virtual móvil.

 

En Escape Velocity VR encarnamos el papel de un astronauta que deberá realizar tareas de mantenimiento en la Estación Espacial Internacional, año 2038. Pero lo que pretendía ser una misión ordinaria se convertirá en toda un aventura de supervivencia tras una serie de problemas. A más de uno le vendrá en mente Gravity, y es que al igual que en la película, deberemos recurrir a todos los conocimientos y entrenamientos previos para superar todos los imprevistos dentro del gigantesco mecano situado en la órbita terrestre. No hay muchos detalles sobre el juego, pero saldrá a lo largo de este mes que arranca hoy. De momento nos podemos conformar con ver su tráiler de lanzamiento.

 

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Hago la misma valoración que en Soundscape.

    No estoy acostumbrado a ver demasiados teasers, pero los que he visto hasta ahora siempre han mostrado "algo" de la mecánica del juego.

    Esto para mí ya es un "mira, tengo esta idea, y antes de hacer nada, a ver que me dice el público. Así me ahorro el trabajo si no veo acogida". Y esto me dice que no nace de una idea clara, o de una ilusión personal: negocio 100% y fuera; aprovechando el tirón de la moda vigente. Y "ya iré viendo que me invento para venderlo".

    Espero que no se esté convirtiendo en una costumbre.
    0 0