Vídeo de Cyber Defender en multijugador

28 NOV 2015  17:53

Redacción

9

Codeloaf presenta un nuevo vídeo de Cyber Defender, en el que podemos ver como dos personas en multijugador defienden una plataforma en el espacio de minas voladoras que se van acercando.

Cyber Defender es un juego que sus creadores han construido rápidamente con Unity, para aprender y probar las posibilidades de los controladores y la escala de habitación de HTC Vive. La jugabilidad es simple, tendremos que defendernos de enemigos y aguantar el máximo tiempo posible, utilizando para ello pistolas y espadas láser. Codeloaf afirma que no saben si se convertirá en un juego completo o quedará en solo una demo, pero por el momento van a seguir trabajando en el proyecto añadiendo más tipos de enemigos y mejoras.

 

 

La jugabilidad nos recuerda un poco a Fruit Ninja que pudimos probar en nuestra visita a las oficinas de Future Lighthouse, donde en este caso utilizábamos una espada para cortar fruta, y es que este tipo de juegos funcionan muy bien en realidad virtual. El multijugador añade otro nivel más a la experiencia, con la posibilidad de cooperar e interactuar con nuestro compañero, algo que en realidad virtual es aún más impactante. Diferentes estudios están ya introduciendo multijugador en sus desarrollos, como es el caso de Hover Junkers.