Vídeo de Cyber Defender en multijugador

Codeloaf presenta un nuevo vídeo de Cyber Defender, en el que podemos ver como dos personas en multijugador defienden una plataforma en el espacio de minas voladoras que se van acercando.

28 NOV 2015  17:53

Harold

9 comentarios

Vídeo de Cyber Defender en multijugador

Cyber Defender es un juego que sus creadores han construido rápidamente con Unity, para aprender y probar las posibilidades de los controladores y la escala de habitación de HTC Vive. La jugabilidad es simple, tendremos que defendernos de enemigos y aguantar el máximo tiempo posible, utilizando para ello pistolas y espadas láser. Codeloaf afirma que no saben si se convertirá en un juego completo o quedará en solo una demo, pero por el momento van a seguir trabajando en el proyecto añadiendo más tipos de enemigos y mejoras.

 

 

La jugabilidad nos recuerda un poco a Fruit Ninja que pudimos probar en nuestra visita a las oficinas de Future Lighthouse, donde en este caso utilizábamos una espada para cortar fruta, y es que este tipo de juegos funcionan muy bien en realidad virtual. El multijugador añade otro nivel más a la experiencia, con la posibilidad de cooperar e interactuar con nuestro compañero, algo que en realidad virtual es aún más impactante. Diferentes estudios están ya introduciendo multijugador en sus desarrollos, como es el caso de Hover Junkers.

Comentarios (9)

Enlace al foro
  • El ejemplo de que con una habitación destartalada y no tan grande puede jugarse a Vive jaja.
    Más allá del cachondeo, este juego no me llama mucho pero el tema multijugador de este modo si que me encanta.
    Aparte de esto, a ver si implementamos lo de la pantalla completa en youtube desde la web. A lo mejor aunque nos parezca una tontería, es molesto de implementar. Pero la verdad es que es un poco coñazo tener que ir a youtube cada vez que queremos ver un video a pantalla completa
    0 0
  • Sobre todo desde la aplicación móvil, ya que no lo hace y sólo deja ver una franja del vídeo
    0 0
  • Hagan click sobre el nombre del vídeo y los lleva a youtube
    0 0
  • No es necesario, ya sale el icono para poner el video en pantalla completa. Era un fallo que ya esta solucionado, en movil tambien va.
    0 0
  • mas alla de las posibilidades y que esto demuestra que se puede jugar "en una baldosa" ... el juego me parecio espantoso..
    0 0
  • Parecido a cyber ninja o a este juego creo que una buena idea y que podría ser buen juego seria uno en el que con un sistema parecido tuvieras que aguantar dentro de una formación como de falange o muro de escudos. Quizá meterle mecánicas para hacerlo mas entretenido ( en el muro de escudos solo seria mantener tu escudo ante los empujones intentar colar la espada por rendijas, o si tienes hacha intentar romper o desequilibrar el escudo del de enfrente y enfrentarte a lo que te hagan ellos), se podría meter mecánicas con power apps como que pudieras hacer un push con toda tu unidad para empujar a todos o que te aparecieran enemigos por encima saltando impulsados por compañeros como hacían los bárbaros contra los romanos o por debajo como hacían los niños de 13 años en los combates en los tercios que se colaban a gatas a rajar los tobillos de los defensores. Todo eso manteniendote alineado con tus compañeros que podrían ser otros jugadores. Podría ser chulisimo y podrías jugar en el sitio.
    Una idea para los que se crean capaces de hacerlo.
    0 0
  • Un juego de romanos con HTC Vive, tal y como indicas, tienes que ser una pasada en cooperativo. A ver si Crytek se anima y saca un nuevo Ryse: Son of Rome para RV :)
    0 0
  • Arasder

    Anónimo

    Lo que mas me gusto de este juego es como respondian los avatares al movimiento de los personajes, despues de todos estaban completos (osea se todo el cuerpo responder a lo que hace la persona real)
    sinceramente es lo que mas me impresiono a pesar de ser robots y no humanos, donde se podria ver como se comportaria el cuerpo para adaptarse a la posicion de los mandos(osea si no utilizara algun movimiento imposible anatomicamente por error).
    Debe haber otros juegos que ya hayan implementado una respuesta similar pero ahora mismo no recuerdo
    0 0