Elite Dangerous, compatible con HTC Vive la semana que viene

27 NOV 2015  9:37

Redacción

32

La beta de Horizons, la primera expansión de pago de Elite Dangerous, arranca el 30 de diciembre e incluye la compatibilidad con SteamVR y HTC Vive.

Tras el retraso inicial, puesto que inicialmente estaba prevista para el pasado día 24, la beta de Elite Dangerous Horizons dará comienzo el próximo lunes. Frontier confirma que habrá diversas mejoras y correcciones relativas al soporte de realidad virtual, pero lo más importante es el soporte oficial para HTC Vive y SteamVR, que estará disponible en la beta en ese momento, aunque poca gente será la que pueda disfrutarlo de momento ya que los únicos Vive que hay corresponden a los desarrolladores seleccionados por Valve. En cuanto al esperado soporte para los nuevos SDKs de Oculus, Frontier confirma que siguen trabajando en ello y que darán más información en cuanto la tengan disponible.

 

 

Estos días son muchas las noticias de juegos y aplicaciones compatibles con HTC Vive, pero seguimos a la espera de la información sobre el lanzamiento de la versión comercial del visor. Tanto HTC como Valve guardan un silencio absoluto, y cada día se nos antoja más complicado ese lanzamiento limitado de unidades que iba a tener lugar antes de final de año.

Elite: Dangerous (PC)

Lanzamiento / Diciembre 16, 2014

Elite: Dangerous es un simulador espacial, la cuarta entrega de la saga Elite que comenzó nada menos que en el año 1984 en el Spectrum. Elite: Dangerous mantiene la premisa de los ...

Nota de los usuarios

?