Into the Dead y más lanzamientos disponibles en la tienda de Gear VR

Seguimos a la espera de que se habilite el pre-order de la versión comercial de Gear VR en España pero mientras, la lista de juegos y experiencias disponibles sigue aumentando día tras día con llamativas propuestas, como Into the Dead (de temática zombie).

27 NOV 2015  14:18

Harold

8 comentarios

Into the Dead y más lanzamientos disponibles en la tienda de Gear VR

PikPok estrena Into the Dead, que nos sitúa en medio de un apocalipsis zombie donde no hay segundas oportunidades. Tendremos que mantenernos a salvo, movernos lo más rápido posible y protegernos con cualquier medio necesario. Se trata de una versión mejorada del juego disponible para Cardboard, en Android e iOS, que añade un nuevo modo de juego en su versión de Gear VR, en el que tendremos que defender una posición a toda costa. Se puede adquirir por 8,99$.

 

 

SpinVector presenta VRAsteroids, disponible por 2,99$, juego que nos coloca al frente de una torreta láser con la que tendremos que destruir asteroides que amenazan nuestra seguridad, utilizando para ello el touchpad.

 

 

Black River Studio trae una aventura llamada Jake & Tess’ Finding Monsters Adventure, en la que tendremos que ir haciendo fotos de monstruos, y que actualmente se encuentra gratis por promoción de lanzamiento de Gear VR, siendo su precio normal de 7,99$.

 

 

House of Languages es una nueva forma gratuita de aprender vocabulario en ingles, viendo el objeto en cuestión, escuchando el nombre y repitiéndolo para memorizarlo, además, incluye mini juegos y diversas zonas como un aeropuerto o un cine, donde aprender vocabulario relacionado.

 

 

Skydome Studios lanza Audio Arena, un juego de temática similar a Audiosurf y con un precio de 4,99$, en el que tendremos que esquivar a los diferentes enemigos y hacer un uso inteligente de nuestras armas para conseguir llegar hasta el final de las canciones.

 

 

Archiact Interactive estrena Waddle Home, por 4,99$, un curioso juego en el que tendremos que rescatar pingüinos, guiándolos hacia la salida para tratar de evitar las posibles trampas y enemigos, contando para ello con la posibilidad de abrir puertas o mover bloques.

 

 

Y finalmente, de la mano de Unello Design llega Zen Zone, por 4,99$, que contiene tres experiencias pensadas para relajarnos, las dos primeras muestran un nuevo enfoque de meditación guiada, solo posible mediante realidad virtual, y la última nos traslada a nuestro jardín Zen donde podremos relajarnos en el lugar que más nos guste.

 

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Este es el ritmo que nos gusta... que no pare.
    0 0
  • El de los zombies tiene pinta de marear lo suyo, creo que hubiese sido mejor usar un vehículo y así tener una referencia fija.
    0 0
  • Muy buena su pagina... Me gustaría que los videos tuvieran la opción de ver en pantalla completa.
    0 0
  • hoy por primera vez probe el gear vr la version comercial con un galaxy s6 edge plus o un note 5 no estoy seguro cual era pero me quede con la boca abierta, nunca habia vivido algo igual :D probe con mi cardboard y mi xperia z pero no es lo mismo me dieron ganas de comprar un kit de esos. Lo probe con eve gun jack
    0 0
  • Si prefieres ver los vídeos a pantalla completa, tan solo tienes que pulsar el "logo" de Youtube y listo.
    0 0
  • es que el cardboard es un fiat y las gear vr un ferrari en comparación tio jaja bueno lo que aveces no miramos es el tema software no son las cardboard no es el sony z5 o un telefono con pantalla 6k eso no sirve de nada si el software para vr es caca.. y ahi oculus no tiene competencia.
    0 0
  • He probado varios juegos y apps con las Gear Innovators 1 y están mejorando mucho la verdad. Supongo que los las Gear que salen ahora la experiencia será todavía mejor. Todo el software se está actualizando y se nota. El tracking ha mejorado también, dentro de las limitaciones que tiene el GearVR, por supuesto. Y las apps de Oculus, y en especial Oculus Social, están brutal. Y esto es sólo un aperitivo de lo que nos espera para los headsets desktop. Bua, lo que se nos viene encima.
    0 0
  • A mi me parecen juegos bastante kk, la verdad. Aunque claro, no deja de ser un móvil
    0 0