Radial-G: Infinity X llegará a Gear VR

Se trata de una versión mejorada del juego Radial-G: Infinity, que actualmente se encuentra disponible para Cardboard de forma gratuita.

27 NOV 2015  13:29

Harold

Radial-G: Infinity X llegará a Gear VR

Entre las mejoras se encuentra la compatibilidad con gamepads, además, Tammeka Games ha comentado que el juego estará disponible en todos los dispositivos compatibles con Gear VR, donde se incluye la primera versión con Note 4, ya que no les parece justo dejar atrás a aquellos que apostaron desde el principio por esta tecnología.

 

Por el momento no hay fecha de salida de esta nueva versión, cosa que ocurre igual para la versión de PC de Radial-G, que lleva ya casi un año en acceso anticipado de Steam, lo cual hace pensar que es posible que estén esperando a que lleguen los primeros dispositivos comerciales de Oculus y HTC, en el primer trimestre de 2016, para lanzar la versión completa.

 

 

Corre por tu vida para escapar de la letal fuerza invasora que esta atacando el universo de Radial-G. Escapa del jefe calamar mecánico mientras esquivas a su ejército de drones mientras arrasan la pista de carreras. Cae demasiadas veces y su laser te convertirá en cenizas. Utiliza power-ups para atraer los orbes cercanos, escudo para protegerte de las bombas y enviar a la bestia de vuelta de donde ha venido. Mejora tu nave, pasa a través de las zonas de turbo para ganar velocidad y esquiva las zonas lentas que te acercarán a las garras del enemigo.

Comentarios

Enlace al foro