Finding VR disponible para Gear VR Enviado por la comunidad

26 NOV 2015  10:37

naimaD

1

Se trata de una trepidante aventura que combina puzzles con acción en primera persona y ya se encuentra disponible gratis en el Oculus Store.

Tras el lanzamiento comercial de Gear VR en varios países, son cada vez más y más los lanzamientos que vamos conociendo para este HMD que permite disfrutar de contenido en realidad virtual para los distintos dispositivos móviles de Samsung. Ahora es el turno de hablar del videojuego Finding VR, desarrollado por The Vision Raiders, y que está ya listo para ser descargado en la Oculus Store, habiendo existido antes una demo con los dos primeros niveles.

 

 

En este título en primera persona que combina puzzles y acción, el usuario se meterá en la piel de “Alice” una de las últimas supervivientes de la raza humana tras la invasión de unos extraños y gigantescos monstruos que cayeron desde el cielo de improviso y de los que se sabe demasiado poco. Alice y los suyos sobreviven en una estación espacial hasta que observan que sus invasores han desaparecido. La misión de la protagonista de esta historia será la de volver al planeta para averiguar qué ha sucedido.

 

Para ello, Alice deberá cruzar diversos precipicios ayudándose de objetos como garfios extensibles o portales, antes de que tenga que enfrentarse a diversos monstruos finales.

 

Distintas opciones para los mandos

Los jugadores podrán manejar este juego ya sea mediante el touchpad incorporado del HMD o con un gamepad unido a este a través de Bluetooth.

 

 

Se premiará la agilidad mental

Según la estimaciones de los propios desarrolladores, los jugadores podrían tardar un tiempo estimado de tres meses en superar todos los niveles y recuerdan que la puntuación final de la partida dependerá de tres criterios. El primero de ellos es el tiempo que haya necesitado para superar cada nivel, el segundo es el número de cristales recolectados en cada uno de ellos y el último, el número de intentos que haya necesitado antes de llegar al final.