La realidad virtual crecerá despacio según James Armstrong

Así lo piensa el consejero delegado de Sony Computer Entertainment para España y Portugal, que dejará su cargo a finales de Noviembre.

26 NOV 2015  10:05

Pdaxon

2 comentarios

La realidad virtual crecerá despacio según James Armstrong

James Armstrong considera que la realidad virtual inaugurará una “nueva experiencia” de juego pero será un fenómeno que arrancará despacio y que irá creciendo a medida que mejoren la tecnología y los contenidos, y su precio se abarate. El directivo, que dejará su cargo el próximo 30 de noviembre después de dos décadas al frente del negocio de PlayStation, ha querido despedirse a través del blog oficial de PlayStation.

 

2015 es un año muy especial para mí al frente de esta gran compañía en Iberia ya que, como sabéis, hemos cumplido 20 años desde que PlayStation One se asomó a los primeros hogares españoles. Personalmente, recuerdo aquella época con un cariño muy especial, no en vano he vivido toda la evolución de la marca desde sus inicios. Y, aunque uno nunca sabe cuándo va a llegar este momento, hoy quiero anunciar que para mí ha llegado el día de la despedida. Tras dos décadas de dedicación a esta compañía ahora toca decir adiós y dar paso a nuevas experiencias profesionales y personales” – explica James Armstrong a los jugadores.

 

“He vivido con mucha pasión estos años durante los cuales mi vida profesional ha ido de la mano del crecimiento de PlayStation y me llena de orgullo irme en un momento excepcional. La marca goza de una salud envidiable dentro de nuestro sector, a pesar de los malos tiempos que hemos vivido en los pasados años a causa de la crisis financiera. Me marcho con PlayStation 4 como líder del mercado de videoconsolas y un futuro muy prometedor”

 

A pesar de su marcha, seguramente James seguirá muy de cerca toda la evolución de Playstation 4 en los próximos meses con la salida al mercado de PlayStation VR, toda una apuesta para un sector de “jugones” tan acostumbrados a los clásicos mandos de la consola de Sony.

 

 

Finalmente añade: “Pero antes de despedirme, me gustaría agradeceros personalmente a todos y cada uno el apoyo, entusiasmo y cariño demostrado. El éxito de PlayStation siempre ha estado en las manos de los jugadores y no habríamos llegado tan lejos si no fuera por vosotros. Espero seguir viendo como PlayStation continúa cosechando éxitos. Gracias por todos estos fantásticos años. Un saludo y hasta siempre.” – despidiéndose de los jugadores de Sony.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Precisamente por eso mismo te han despedido, por "visionario".

    ¡Mira que decir que la RV irá despacio! ¡A quien se le ocurre! ¡Con la de pasta que está metiendo Sony en la RV!

    ¡¡¡Amstrong, cómprate un euro de Luna y piérdete en ella, hombreee!!!

    Es broma, jeje. Seguro que es muy listo.

    Saludos.
    0 0
  • Trunks

    Anónimo

    Solo leyendo el titular lo primero que me ha venido a la cabeza es que Sony no va a vender muy barata su RV.
    0 0