Virtual Desktop se prepara para HTC Vive

Llega una nueva actualización del popular Virtual Desktop, probablemente la última antes de llegar a Steam con soporte para HTC Vive.

24 NOV 2015  10:03

Juanlo

4 comentarios

Virtual Desktop se prepara para HTC Vive

La nueva versión, que podéis descargar de forma gratuita en la web del autor, contiene principalmente mejoras internas de estabilidad, aunque también incluye una novedad: la posibilidad de mostrar un mirror de lo que vemos en cualquier monitor de nuestro PC, o bien a una ventana, algo que resultará muy útil a los streamers, ya que sería posible capturarla utilizando OBS o cualquier otro programa de captura. Según afirma el autor, esta será casi con total probabilidad la última revisión de Virtual Desktop antes de lanzar la versión 1.0 en Steam, que será compatible con SteamVR y HTC Vive. De hecho ya la tiene funcionando en su kit de desarrollo y afirma que es sensacional, y que tan solo necesita realizar algunos ajustes. Literalmente, dice que todavía no puede reemplazar a un monitor, pero que es perfectamente utilizable ahora.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • Yo creo que es el mejor programa que ha hecho un independiente para Oculus.

    Este tío es un puto crack!
    0 0
  • Y no lo contratan, tiene gracia la cosa, la aplicación mas útil y practica de las que hay actualmente y no es oficial ¿¿?? Que ironía.
    0 0
  • Supongo que en cualquier momento MS saque alguna opcion para el escritorio y esta app dejara de tener sentido, pero es verdad que es tio se lo ha currado de lo lindo y es de lo mejorcito en RV para el Dk2 y en este caso para el Vive.
    0 0