The Grand Canyon con HTC Vive

La experiencia The Grand Canyon de la que os hablamos hace algunas semanas ya es compatible con HTC Vive y nos muestra la utilización de los controladores de movimiento como remos.

24 NOV 2015  8:48

Juanlo

8 comentarios

The Grand Canyon con HTC Vive

 

Es un uso muy interesante de los controladores, que en este tipo de experiencias presentan multitud de posibilidades, no solo para remar sino también para interactuar con la flora y la fauna que nos rodea, como por ejemplo pescar. Mientras esperamos que HTC dé señales de vida respecto a la fecha de lanzamiento o de precompra, al menos podemos consolarnos viendo algunos de los posibles usos de la tecnología de los controladores de movimiento.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • 1º- Que pereza el llegar a casa después de una largo día de trabajo y tener que estar de pie para disfrutar ciertos juegos y experiencias, espero que en los contenidos (sean juegos o experiencias) el movimiento del usuario sea configurable donde poder elegir ejercitar todo el cuerpo en una 'RV activa', o poder elegir una 'RV pasiva' donde mover tan solo cabeza y manos (o tan solo los dedos del pad o teclado y ratón).

    2º- Esos cables...¿en serio?, son todo menos inmersivos.
    0 0
  • LuisSelles:1º- Que pereza el llegar a casa después de una largo día de trabajo y tener que estar de pie para disfrutar ciertos juegos y experiencias, espero que en los contenidos (sean juegos o experiencias) el movimiento del usuario sea configurable donde poder elegir ejercitar todo el cuerpo en una 'RV activa', o poder elegir una 'RV pasiva' donde mover tan solo cabeza y manos (o tan solo los dedos del pad o teclado y ratón).

    2º- Esos cables...¿en serio?, son todo menos inmersivos.


    Ve a por el oculus!!
    0 0
  • Qué pereza llegar a casa después de un largo día de trabajo y pensar que otra vez voy a volver a hacer lo mismo que llevo haciendo 30 años, qué aburrimiento, mejor lo dejo y me voy a dar una vuelta (andando). :D
    0 0
  • Esta experiencia podia hacerse sentado tranquilamente , no se que tipo de embarcacion es esa si es necesario ir de pie, pero para la inmersion aqui debe ser un poco irrelevante ir de pie o sentado.

    Me ha gustado, que ganas de hacer unos paseitos por estos entornos y relajarme cuando vengo del trabajo ;-) jajaja.

    Un Saludo.
    0 0
  • De hecho el tío se pone de rodillas sin problemas, otro tema es que si te sientas y le das al remo lo que vas a hacer es reventar la maraca contra el suelo xD
    0 0
  • Hombre, aquí lo de remar no sé si incrementará el realismo, pero es un poco absurdo lol
    0 0
  • Es un SUP, stand up paddle. Y se puede ir tanto de pie como de rodillas. Ahora si, para desplazarte necesitas las dos manos, con una va ha ser que no, pero claro para hacer el gesto real seguramente haríamos chocar los 2 mandos jiji.
    0 0
  • Gracias por la aclaración , una cosa más que he aprendido hoy SUP, stand up paddle.

    Un Saludo.
    0 0