Sublevel Zero lanza beta con soporte para Oculus Rift

SIGTRAP Games ha actualizado Sublevel Zero, un juego estilo Descent con seis grados de libertad y soporte para DK2, 0.8 Runtime.

24 NOV 2015  10:07

Harold

Sublevel Zero lanza beta con soporte para Oculus Rift

Los desarrolladores dejan claro que se trata de una beta y que aún queda mucho trabajo por hacer, no solo en su juego sino también por parte del hardware y drivers. Tienen que mejorar el rendimiento y hacer más amigable la interfaz y el HUD en realidad virtual ya que, por ejemplo, las pantallas de carga siguen siendo estáticas. También nos indican unas recomendaciones para una mejor experiencia, como desactivar la iluminación volumétrica con el fin de ganar rendimiento o desactivar el autonivelado de la nave para evitar posibles mareos.

 

Sublevel Zero es un shooter roguelike en primer persona con seis grados de libertad, inspirado en clásicos como Descent y Forsaken, donde tomamos el control de una nave con la que nos iremos abriendo camino a través de niveles generados proceduralmente, cargados de puzzles para resolver y enemigos que eliminar. Adéntrate en instalaciones subterráneas con el objetivo de encontrar la tecnología que guarda la clave para la supervivencia de tu clan.

 

 

Para probar la beta hay que seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a Sublevel Zero en nuestra librería de steam.
  • Hacer click derecho y seleccionar propiedades.
  • Dentro de la pestaña de Betas, seleccionar dk2beta en el desplegable.

Comentarios

Enlace al foro