Jeff Gattis cambia HTC por Magic Leap

El que fuera director ejecutivo de productos de marketing de HTC, Jeff Gattis, ha decidido dejar la compañía para incorporarse a las filas de Magic Leap.

23 NOV 2015  9:08

Juanlo

34 comentarios

Jeff Gattis cambia HTC por Magic Leap

Jeff Gattis, a quien tuvimos ocasión de entrevistar este verano en la Gamescom, he decidido que ha llegado el momento de cambiar de compañía, dejando HTC poco antes del lanzamiento comercial de Vive. En una entrevista con UploadVR, Gattis afirma que "lo que más me asombró de Magic Leap fue la calidad de la tecnología y lo cerca que se encontraba de convertirse en un producto real y comercial".

 

Jeff Gattis

 

Le deseamos lo mejor a Jeff Gattis en su nueva andadura y esperamos volver a encontrarnos con él más adelante, esta vez desde las filas de Magic Leap. Fue él quien presentó HTC Vive al mundo en Barcelona hace ochos meses, y quién sabe si no hará lo propio próximamente con Magic Leap.

Comentarios (34)

Enlace al foro
  • Por lo que vi en algunos reportajes, en Magic Leap se van a centrar sólo en realidad aumentada, lo cual me/nos fastidia bastante. Espero que al final se lo curren y lo hagan también de realidad virtual. Lo deberían tener más fácil ya que el casco podría bloquear toda la luz de fuera, pero supongo que dibujar con el láser en toda la retina a cada refresco puede que sea complicado/peligroso.
    0 0
  • "beyond the current perception of mobile computing, augmented reality, and virtual reality".
    "We are transcending all three, and will revolutionise the way people communicate, purchase, learn, share and play." Rony  Abovitz

    Las periodistas reportan que se trataría de RA porque ellos mismos realmente no lo saben.
    0 0
  • No, lo ví en un post que dejé por aquí, a saber donde, creo que era uno de los jefes de Magic Leap a nivel comercial el que lo decía claramente.

    Fíjate en la frase que pones, que el aparato está "...más allá de la computación móvil, la realidad aumentada o la realidad virtual", no se casa ni con una ni con la otra, simplemente él encuentra que es lo suyo es algo diferente y mejor. Pero si buscas si quieren hacer "entornos inmersivos" lo que aparece es que consideran que éstos han de ser "en el mundo real".
    0 0
  • En principio tienes razon. No estan explicitamente llamando su aparato un aparato de RV en su pagina web.
    Pero estoy muy optimista que tambien será posible. Rony Abovitz mencionó varias veces que su aparato sería mucho mejor que las sistemas de RV que se considera hoydia como  sistemas de RV de gama alta.  No creo que sea tan imbecil proclamando algo muy incorecto.
    El FOV tampoco parece muy chico.
    0 0