Llega Oculus Concepts para Gear VR

22 NOV 2015  19:10

Redacción

1

Concepts es una nueva sección de la tienda de Gear VR que incluye experiencias, aplicaciones y juegos en una fase temprana de desarrollo.

Gracias a esta nueva iniciativa que ya se encuentra disponible en la tienda de Gear VR, los desarrolladores pueden publicar sus aplicaciones experimentales y obtener feedback de la comunidad, un concepto similar al Acceso Anticipado de Steam, solo que en este caso los usuarios obtienen acceso anticipado a todo el contenido de Concepts de forma gratuita.

 

 

A día de hoy, hay un total de 17 aplicaciones disponibles para su descarga y prueba, todas ellas totalmente gratis y con la posibilidad de votarlas. La lista completa es: The Body VR, Cityscape Repairman, Epic Dragon VR, Wendy, Smash Hit Plunder Demo, Jame's Legacy - The Prologue, Little Witch Pie Delivery Demo, Michigan VR, Cyber Cook Taster, Weather Viewer, Caldera Defense, Playhead, Vanguard V, Labster: CSI Forensics Lab, The Night Cafe: An Immersive Tribute to Van Gogh, InMind y Element Engine.

 

Los desarrolladores interesados pueden subir ya su contenido a Concepts, para ello tienen que cumplir con la directrices de presentación de aplicaciones de Gear VR. Desde Oculus esperan que esta nueva sección ayude a los desarrolladores a tomar riesgos, compartir ideas y definir el futuro de los videojuegos y el entretenimiento en realidad virtual con este concepto que irá evolucionando en los próximos meses gracias al feedback de toda la comunidad.

Gear VR

Lanzamiento / Febrero 5, 2015

Carcasa exclusiva para Samsung Galaxy Note 4. Ha sido desarrollada por Samsung y Oculus, e incorpora sensores para conseguir una latencia inferior a los 20ms. Esta versión, llamada ...

Nota de los usuarios

8