La realidad virtual se difunde a través de Facebook

Sin duda la compra de Oculus por parte de Facebook conlleva muchas connotaciones y una de ellas, y positiva, es el poder de difusión a través de la gigante red social.

21 NOV 2015  13:44

Pdaxon

11 comentarios

La realidad virtual se difunde a través de Facebook

Mark Zuckerberg tiene claro que la realidad virtual ha llegado para quedarse y aprovecha la salida de la versión comercial de Gear VR para difundir (o hacer el mejor marketing posible) el poder de la realidad virtual junto a Brendan Iribe, CEO de Oculus. Todo está preparado y la antesala para los pesos pesados está lista, en pocos meses Oculus CV1 y HTC Vive estarán disponibles para hacer las delicias del público.

 

Mientras tanto, Gear VR se presenta como la alternativa móvil más importante y los juegos y experiencias se van a ir sucediendo a lo largo de estos días. Os dejamos las declaraciones de Mark Zuckerberg posteadas en su muro:

  

"Hoy es un día histórico para la realidad virtual. Después de años de desarrollo, estamos enviando el primer producto comercial de la realidad virtual. Nuestra misión con Oculus es darte la posibilidad de experimentar cualquier cosa, en cualquier lugar con cualquier persona. Al fin puedes emepezar a entrar en un mundo con miles de vídeos inmersivos, películas y juegos gracias a Samsung Galaxy S6 y Note 5.

 

Los análisis de este producto son muy buenos. WIRED opina: “La realidad virtual de calidad ha llegado” y “gastándose solo 99 dólares es para no pensárselo” “No hay nada como esto”. Mientras Fortune opina: "Gear VR es lo mejor que el dinero puede comprar”.

 

Creo que la realidad virtual es la siguiente gran plataforma informática – y mucha gente la va a experimentar por primera vez en un dispositivo móvil.

 

 

 

Aquí una foto mía jugando a EVE Gunjack con Gear Vr junto a Brendan Iribe, CEO de Oculus. Es difícil explicar que divertido e inmensivo es estar de repente en otro sitio-  en el espacio, bajo el agua, en una montaña o en cualquier sitio. No puedo esperar a que mucha más gente experimente esto en los próximos años." 

Comentarios (11)

Enlace al foro
  • gracias
    sí, ya es raro que cueste más que la versión final, que será mejor...muchos igual pican y se compran el malo, y más caro
    0 0