Gear VR agotado en Estados Unidos

21 NOV 2015  11:42

Redacción

12

El lanzamiento de Gear VR no podía haber tenido más éxito en el mercado estadounidense, ya que el dispositivo se ha agotado en cuestión de días.

Mientras en España seguimos a la espera de que aparezca en la tienda online de Samsung, al otro lado del charco las cosas están yendo realmente bien para el primer dispositivo comercial de realidad virtual desarrollado por Samsung y Oculus. En tiendas online como Amazon y BestBuy, Gear VR aparece como agotado temporalmente, mientras que en la tienda online de Samsung USA no disponen de unidades hasta dentro de una semana.

Gear VR

¿Y qué ocurre con Europa? Por el momento se puede reservar en Alemania y Holanda, mientras que ya se deja ver en las tiendas Samsung de Polonia, Bélgica o Austria, aunque todavía no hay ni rastro en otros países como Francia, Reino Unido o España, donde solo muestran las Innovator Edition, aunque debería aparecer en los próximos días y es posible que llegue con algún tipo de oferta al comprarlas junto con un smartphone compatible, pero de momento no queda otra que seguir esperando. En Estados Unidos son ya muchos los usuarios que han recibido su Gear VR, pero viendo las fechas de entrega de la tienda alemana de Samsung, parece que en Europa no se recibirán en lo que queda de mes, y veremos si hay stock suficiente para satisfacer la demanda, que en USA parece haber superado todas las previsiones.

Gear VR

Lanzamiento / Febrero 5, 2015

Carcasa exclusiva para Samsung Galaxy Note 4. Ha sido desarrollada por Samsung y Oculus, e incorpora sensores para conseguir una latencia inferior a los 20ms. Esta versión, llamada ...

Nota de los usuarios

8