Gear VR agotado en Estados Unidos

El lanzamiento de Gear VR no podía haber tenido más éxito en el mercado estadounidense, ya que el dispositivo se ha agotado en cuestión de días.

21 NOV 2015  11:42

Juanlo

12 comentarios

Gear VR agotado en Estados Unidos

Mientras en España seguimos a la espera de que aparezca en la tienda online de Samsung, al otro lado del charco las cosas están yendo realmente bien para el primer dispositivo comercial de realidad virtual desarrollado por Samsung y Oculus. En tiendas online como Amazon y BestBuy, Gear VR aparece como agotado temporalmente, mientras que en la tienda online de Samsung USA no disponen de unidades hasta dentro de una semana.

Gear VR

¿Y qué ocurre con Europa? Por el momento se puede reservar en Alemania y Holanda, mientras que ya se deja ver en las tiendas Samsung de Polonia, Bélgica o Austria, aunque todavía no hay ni rastro en otros países como Francia, Reino Unido o España, donde solo muestran las Innovator Edition, aunque debería aparecer en los próximos días y es posible que llegue con algún tipo de oferta al comprarlas junto con un smartphone compatible, pero de momento no queda otra que seguir esperando. En Estados Unidos son ya muchos los usuarios que han recibido su Gear VR, pero viendo las fechas de entrega de la tienda alemana de Samsung, parece que en Europa no se recibirán en lo que queda de mes, y veremos si hay stock suficiente para satisfacer la demanda, que en USA parece haber superado todas las previsiones.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • señores, estamos a las puertas de un nuevo mundo maravilloso, de un comienzo fantastico en la industria.
    algo natural, el siguiente paso, del 3d al 4d
    0 0
  • Adrielba

    Anónimo

    Donde las has comprado?, desde España?...cuenta cuenta, yo que yo no se si desde Samsung alemania u holanda se pueden pedir y cuanto valen con envío?
    0 0