Virtuix Omni con HTC Vive

Virtuix prepara el desembarco de Omni, que llegará en forma de avanzadilla a 50 usuarios, y muestra un vídeo de TraVR con HTC Vive.

20 NOV 2015  9:58

Juanlo

16 comentarios

Virtuix Omni con HTC Vive

La versión comercial de Omni llegará en enero a 50 usuarios que hayan decidido adoptar de forma voluntaria el programa Pathfinder, una iniciativa por la cual recibirán una de las primeras unidades de Virtuix Omni a cambio de colaborar con Virtuix para realizar informes periódicos sobre el funcionamiento del dispositivo. Además de ello, estas primeras unidades podrían no estar 100% libres de fallos, así que se trata de una apuesta algo más arriesgada a cambio de ser los primeros en disfrutar del esperado andador. Virtuix afirma que no espera problemas serios más allá de inconsistencia en los colores, pero si hubiera problemas graves de funcionamiento sustituiría las unidades afectadas sin coste para los usuarios. Los informes de estos usuarios servirán a Virtuix para refinar el proceso de producción y acelerar el desarrollo del resto de los andadores, que serían enviados en los próximos meses.

 

HTC Vive con Virtuix Omni

 

Por otro lado, Virtuix ha publicado un vídeo muy interesante en el que podemos ver TraVR, el videojuego estrella del Omni, funcionando con HTC Vive y los dos controladores de SteamVR a modo de armas, es uno de los vídeos de Omni que más nos ha gustado hasta la fecha, y en el mismo podemos observar que han colocado el cable del Vive colgando del techo, una opción más que lógica cuando vamos a utilizar un andador.

 

Comentarios (16)

Enlace al foro
  • Yo si que andaría los quilómetros que hagan falta para hechar me un skyrim, cuando me canse descanso y sigo mañana, como curro tanto dudo que me pegue 4 horas seguidas. Yo si le veo futuro, pero el no poder bajar los brazos de forma natural al cuerpo es otro asunto... La sujeción de arriba sobra, pero si no que?!... Lo veremos en el próximo capito xD
    0 0
  • SamuR:Yo si que andaría los quilómetros que hagan falta para hechar me un skyrim, cuando me canse descanso y sigo mañana, como curro tanto dudo que me pegue 4 horas seguidas. Yo si le veo futuro, pero el no poder bajar los brazos de forma natural al cuerpo es otro asunto... La sujeción de arriba sobra, pero si no que?!... Lo veremos en el próximo capito xD


    Opino lo mismo, yo si veo algunas pruebas mas y me convence que creo que va ser lo mejor para pòder jugar a juegos de mundo abierto, me lo comprare ya que yo quiero poder jugar al fallout4 y perderme por el paramo.

    un saludo
    0 0
  • Como aparato de gimnasia no es ninguna tontería.
    0 0
  • Hombre, pues yo en principio soy bastante excéptico sobre los susodichos andadores, pero después de ver el video, la verdad es que tiene buena pinta. Los dos tipos que salen parece que se lo están pasando bomba con tanta acción frenética.

    Además, si tenemos que soportar el molesto cable durante varias generaciones de RV, y si pensamos en las limitaciones de una habitación (con las medio-soluciones de teletransporte o velocidad absurda y cosas así), la cosa pinta todavía mejor para un andador de estas características.

    Fijáos que el cable en el segundo tipo (se ve incluso parte del soporte) no es ningún problema en absoluto, porque no necesita un sistema de pértiga o techo giratorio, móvil y retráctil para el cable. Incluso la propia plataforma andadora puede incluir la pértiga para sostener el cable sobre nuestras cabezas.

    Voto por que Altair y Juanlo se lo compren junto con el Vive y nos hagan una review de lo más completa. Pero los quiero a los dos juntos en el video, jugando online y si puede ser a boxeo, mejor que mejor, jeje.

    P.D. Y si se ponen mallas, los pelos les salen por el pecho y marcan paquete, en youtube triunfan seguro.

    Saludos.

    0 0
  • Deben de hacer una cinta corredora de 360 grados de movimiento, que al andar en cualquier dirección se ponga en marcha y te devuelva al centro de la misma en el momento que desplazas tu centro de gravedad
    0 0