Gear VR permitirá realizar capturas de pantalla de forma nativa

John Carmack ha confirmado que a partir de la próxima actualización de sistema se podrán realizar capturas de pantalla mientras ejecutamos cualquier aplicación en Gear VR.

20 NOV 2015  8:33

Harold

1 comentarios

Gear VR permitirá realizar capturas de pantalla de forma nativa

La única restricción es que las aplicaciones a capturar tendrán que haber sido compiladas con el SDK móvil 1.0 o superior. Se trata de un primer paso importante de cara a poder compartir lo que vemos con otras personas. Además, Carmack también ha comentado que es de esperar que en futuras actualizaciones se añada también la posibilidad de realizar streaming de vídeo si se logra que esto no afecte a la experiencia, como ocurre actualmente con programas externos de captura o streaming.

 

 

 

Por fin ha llegado el día, hoy 20 de noviembre arranca la realidad virtual móvil de Oculus y Samsung en su versión comercial en USA, junto a un amplio catálogo de juegos que ira aumentado en los próximos meses. Mientras tanto, en Europa seguimos a la espera de que comiencen los envíos en algunos países y, en el caso de España, de que se abra la precompra primeramente.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Gran noticia, hasta ahora grabar un gameplay de gear vr es una odisea, no imposible pero si aparatoso y que consume gran parte de los recursos del sistema, lo que repercute también ligeramente en la experiencia. Si lo hacen bien será un buen avance
    0 0