Back to Dinosaur Island gratis en Steam

Por fin ha llegado el momento en el que podemos probar la demo de Dinosaur Island tan esperada por todos, pues ya se encuentra disponible para su descarga a través de Steam.

18 NOV 2015  17:46

Celebrex

74 comentarios

Back to Dinosaur Island gratis en Steam

La experiencia desarrollada por Crytek se mostró durante la pasada GDC junto al prototipo Crescent Bay, siendo un rotundo éxito entre los asistentes. Para los que no hemos sido uno de los afortunados que pudieron disfrutarla, ahora Crytek nos da la oportunidad de hacerlo con el DK2.

 

 

El director de producción de Crytek David Bowman nos explica las bondades de la experiencia, aprovechando el estreno público de la demo: "Back to Dinosaur Island muestra cómo de intensa, envolvente y rica puede ser la realidad virtual. Los jugadores verán la respiración de un poderoso dinosaurio a poca distancia de su cara, consiguiendo una sensación sin precedentes de su inmensa escala. Ver esta escena en 2D es impresionante, pero cuando estás en la realidad virtual, se hace más íntima y más emocionante,  dándote sensación de presencia y creyendo que estas realmente allí mismo, en una forma que ningún otro medio puede."

 

La demo ya se puede descargar desde el siguiente enlace. Esta experiencia puede considerarse la antesala del proyecto con el que se encuentra trabajando Crytek actualmente, Robinson: The Journey, que por lo que sabemos, en un principio, será exclusivo para PlayStation VR, aunque desconocemos si se trata de una exclusividad temporal o no.

REQUISITOS MÍNIMOS: 

SO: Windows 7, 8 o 10 (de 64 bits) 

Procesador: Intel Core i7-2600K CPU 3.40GHz 

Memoria: 16 GB de RAM 

Gráficos: NVIDIA GTX 980 o AMD Radeon R9 290 

DirectX: Versión 11 

Disco Duro: 2 GB de espacio disponible 

Notas adicionales: Oculus Rift DK2, SDK versión 0.6 o 0.7 (0.8 próximamente)

 

 

Comentarios (74)

Enlace al foro