Radial-G actualizado al SDK 0.8 de Oculus

Radial-G ya se puede disfrutar con el último runtime de Oculus en modo directo, ya que aunque aún no ha sido portado a Unity 5, ha sido actualizado al SDK 0.8.

18 NOV 2015  10:14

Juanlo

7 comentarios

Radial-G actualizado al SDK 0.8 de Oculus

El vertiginoso juego de carreras de Tammeka Games, inspirado en clásicos como Wipeout, está siendo portado a la versión 5 de Unity, lo que facilitará la compatibilidad con todos los dispositivos de realidad virtual actuales y futuros. Pero mientras tanto, sus creadores han incorporado el último runtime de Oculus a la versión actual, basada en Unity 4.6, para que podamos seguir disfrutando del juego en los equipos actuales. Como curiosidad, Tammeka Games comenta en la actualización de Steam que el juego también funciona con los prototipos Crescent Bay de Oculus, en los cuales deberemos utilizar un nivel de detalle medio si disponemos de una GTX 970 o similar. Recordemos que es el equivalente al CV1 de Oculus, que funciona a 90 FPS a una resolución de 2160x1200, y si queremos disfrutarlo al máximo detalle en este visor necesitaremos al menos una GTX 980 o superior, aunque en un DK2 no tendremos este problema.

 

Radial-G

 

Pero que no cunda el pánico, los desarrolladores afirman que, cuando terminen de portar el juego a Unity 5, Radial-G funcionará perfectamente fluido con el detalle al máximo en la versión comercial del Rift con una tarjeta estilo GTX 970 o R9-290.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Buena noticia! Este juego lo tenía comprado y abandonadete. Pero la sensación de velocidad era muy buena
    0 0
  • Artículo:...y si queremos disfrutarlo al máximo detalle en este visor...


    Eeeers... Juanlo... vamos a ver...hmm espera.

    A ver por favor, levantad la mano los que tengáis un Crescent Bay, si no en vuestro poder de alguien cercano a vosotros que sepais que lo tenga. :D

    (Como alguien diga "yo", que se esconda que nos tiene a la mitad de la comunidad de RoV corriendo a su casa).
    0 0
  • Que lindo sería tener uno en tu casa... me refiero al Crescent Bay.
    0 0
  • Pues me parece una noticia penosa, la verdad. Este juego tiene unos gráficos MUY normalitos y sin alardes... si ya comentan que vas a tener problemas para ponerlo todo a tope con una 970, apaga y vámonos evil

    En mi caso, estoy bastante desanimado de ver verdaderas obras de arte en RV el próximo año (hablo de PC ya que Sony parece que si está por la labor). Nos tendremos que conformar con los simuladores de conducción y Alien Isolation... y con los wrapers, que gracias a ellos aún podremos jugar a bastantes cosas con una buena inmersión.
    0 0
  • Olvidense ya de jugar en RV en 2016 a los juegos AAA, estos requieren de equipos de alta gama. Las desarrolladoras van a dirigir sus esfuerzos en dar contenido al gran mercado y este ronda la GTX970.

    En 2017 debido a la evolución tecnológica y la amplia introducción de la RV en el mercado posiblemente converjan todos los juegos sean estos AAA o indie.

    Orale que Diosito lindo les guíe e ilumine su día de lus y felisidad. ¬_¬
    0 0
  • Jeronimous:Eeeers... Juanlo... vamos a ver...hmm espera.

    A ver por favor, levantad la mano los que tengáis un Crescent Bay, si no en vuestro poder de alguien cercano a vosotros que sepais que lo tenga. :D

    (Como alguien diga "yo", que se esconda que nos tiene a la mitad de la comunidad de RoV corriendo a su casa).


    Qué más quisiera yo que tener un Crescent Bay en lugar de un DK2 con un cable externo HDMI por rotura del original lol
    0 0
  • Buenas!

    Pues yo desempolvé el DK1 (prácticamente sin usar desde el 2º mes que me llegó del KS... :-( ) y para mi sorpresa este título se ve impresionante (al margen de algún bajón de framerate puntual), y teniendo en cuenta las limitaciones del DK1, claro.

    Estoy usando los últimos drivers 0.8

    De momento estoy empezando a trastear a ver que más puedo meterle al DK1 :-)
    0 0