Radial-G actualizado al SDK 0.8 de Oculus

18 NOV 2015  10:14

Redacción

7

Radial-G ya se puede disfrutar con el último runtime de Oculus en modo directo, ya que aunque aún no ha sido portado a Unity 5, ha sido actualizado al SDK 0.8.

El vertiginoso juego de carreras de Tammeka Games, inspirado en clásicos como Wipeout, está siendo portado a la versión 5 de Unity, lo que facilitará la compatibilidad con todos los dispositivos de realidad virtual actuales y futuros. Pero mientras tanto, sus creadores han incorporado el último runtime de Oculus a la versión actual, basada en Unity 4.6, para que podamos seguir disfrutando del juego en los equipos actuales. Como curiosidad, Tammeka Games comenta en la actualización de Steam que el juego también funciona con los prototipos Crescent Bay de Oculus, en los cuales deberemos utilizar un nivel de detalle medio si disponemos de una GTX 970 o similar. Recordemos que es el equivalente al CV1 de Oculus, que funciona a 90 FPS a una resolución de 2160x1200, y si queremos disfrutarlo al máximo detalle en este visor necesitaremos al menos una GTX 980 o superior, aunque en un DK2 no tendremos este problema.

 

Radial-G

 

Pero que no cunda el pánico, los desarrolladores afirman que, cuando terminen de portar el juego a Unity 5, Radial-G funcionará perfectamente fluido con el detalle al máximo en la versión comercial del Rift con una tarjeta estilo GTX 970 o R9-290.

Radial-G : Racing Revolved (PC)

Lanzamiento / Marzo 28, 2016

Intense futuristic anti-gravity arcade racer for the new VR generation!Climb into the cockpit of a futuristic race craft and tear up the anti-gravity track as battle commences with over 15 real and ...

Nota de los usuarios

?