Campaña de IndieGoGo de Royole-X Enviado por la comunidad

14 NOV 2015  11:53

naimaD

20

Royole-X es un HMD que incorpora auriculares de cancelación acústica y que destaca por la enorme densidad de píxeles de sus imágenes.

“Mira al mundo como nunca lo habías hecho antes”, con este eslogan la compañía china con base en Estados Unidos Royole presenta su primera patente “Royole-X”, un HMD inalámbrico que es presentado como un “teatro móvil”.

 

 

Las principales características de este dispositivo son, por un lado, la altísima resolución de sus imágenes (3300 PPP), y por el otro sus cascos estéreo de cancelación acústica. Además, el HMD, del que también destacan su gran ergonomía, puede ser personalizado al gusto del usuario, disponiendo de carcasas de distintos colores (negro, blanco y rojo). Además del dispositivo y los cascos integrados, Royole-X, que dispone de wifi, incluye también un cable USB y 16 GB de almacenamiento interno. Llama la atención que en ningún momento se hable de la resolución de la pantalla OLED del dispositivo, pero da la sensación de que la elevadísima densidad de píxeles alcanzada la logran gracias a un FOV muy reducido.

 

FOV de Royole-X

 

Campaña en IndieGoGo

Para lanzar comercialmente su producto, la compañía ha iniciado una campaña en IndieGoGo con la que pretenden alcanzar al cifra de $250,000 antes del próximo 25 de diciembre. El precio del producto final ha sido estimado en $699 y hay una cantidad limitada de kits early bird por $499.

 

 

La aportación más humilde consiste en $25, siendo compensada por una camiseta del producto. La más generosas sube hasta 2.799$, y con la que se recibirán cinco de estos dispositivos, suponiendo un ahorro de $696 en comparación con si son adquiridos una vez que el producto haya salido a la venta. El envío para las personas que participen en esta campaña, está estimado para el día 26 del próximo mes de febrero.

Acerca de Royole

Esta compañía asiático-americana fue creada en el año 2012 con el objetivo de desarrollar novedosos dispositivos electrónicos, siendo este HMD el primer proyecto en el que se han embarcado.

 

 

Su director ejecutivo es Bill Liu, quien recientemente ha sido incluido en el top 10 de “personas más innovadoras del momento” que realiza la prestigiosa revista Forbes, debido precisamente al trabajo desarrollado en esta compañía durante sus tres primeros años de existencia.