VR Karts se actualiza al runtime 0.8

Cada vez son más los juegos que se van actualizando a los últimos SDKs de Oculus, y en esta ocasión le toca a VR Karts, que da el salto a la última versión. Además esta nueva actualización del juego añade más mejoras.

10 NOV 2015  8:21

Harold

4 comentarios

VR Karts se actualiza al runtime 0.8

VR Karts se encuentra actualmente en acceso anticipado en Steam, por lo que aún continua en desarrollo desde que se anunciara en el pasado mes de abril. Esta nueva actualización del juego trae como novedad el soporte del runtime 0.8 de Oculus y algunas mejoras en el chat, en el sistema de puntos, en la fluidez del multijugador, en el comportamiento de las armas y en los gráficos. Además, trae de vuelta la posibilidad de personalizar nuestro nombre del perfil.

 

 

También hay una versión de VR Karts para Gear VR, con el nombre de VR Karts: Sprint con funcionalidades similares, permitiéndonos también competir contra otros jugadores en el modo online.

Comentarios (4)

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  • ya que soy el 1º en comentar,digo yo para todos los que dicen q piensan que la VR es para jugar depie ¿este es para jugar depie? o el eve valkiria o como se escriba? .......
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  • eek Bonito off-topic, que no entiendo demasiado bien a que viene..

    Es un juego que me gustó mucho. Me gusta el rollo "Mario Kart"

    Cuando decís "soporte para runtime 0.8" ¿significa que lo han compilado en 6.0.1?
    ¿O lo han hecho ya en 0.8?
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  • En fin...

    Nadie en este foro ha afirmado que la VR sea única y exclusivamente para jugar de pie. Lo que ha defendido un gran número de usuarios del foro es que, en VR, el usuario debe estar en concordancia con su avatar. ¿Que quiere decir esto? Que si mi avatar está por ahí corriendo y pegando saltos es totalmente anti-inmersivo que yo esté sentado en mi escritorio con un pad en las manos, por lo que debo estar de pie. En un juego como este (o como EVE: Valkyrie ) el avatar está sentado, por lo que el usuario debe de estar sentado.

    Pero como se por donde vas te diré que con Vive no tienes por que estar de pie. Vive ofrece la posibilidad de que lo estés, pero funciona exactamente igual de bien estando sentado. Y no, no voy a entrar en comparaciones con otros sistemas, simplemente dejo ahí el dato.

    Y ahora volviendo al hilo original... Tengo muchas ganas de un juego de este estilo para VR, pero, no se por que, este no me termina de convencer. Tiene un aire bastante cutre que no me convence nada (y las críticas en Steam parece que van por ahí).
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  • StandarK:En fin...

    Nadie en este foro ha afirmado que la VR sea única y exclusivamente para jugar de pie. Lo que ha defendido un gran número de usuarios del foro es que, en VR, el usuario debe estar en concordancia con su avatar. ¿Que quiere decir esto? Que si mi avatar está por ahí corriendo y pegando saltos es totalmente anti-inmersivo que yo esté sentado en mi escritorio con un pad en las manos, por lo que debo estar de pie. En un juego como este (o como EVE: Valkyrie ) el avatar está sentado, por lo que el usuario debe de estar sentado.

    Pero como se por donde vas te diré que con Vive no tienes por que estar de pie. Vive ofrece la posibilidad de que lo estés, pero funciona exactamente igual de bien estando sentado. Y no, no voy a entrar en comparaciones con otros sistemas, simplemente dejo ahí el dato.

    Y ahora volviendo al hilo original... Tengo muchas ganas de un juego de este estilo para VR, pero, no se por que, este no me termina de convencer. Tiene un aire bastante cutre que no me convence nada (y las críticas en Steam parece que van por ahí).


    yo por donde iva diciendo es que cuando oculus dijo que el rift esta pensado para jugar sentado muchos de este foro se echaron las manos a la cabeza y ablando como desprestigiando al rift por ese mismo detalle.
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