Kumoon llega a Steam el 10 de noviembre

Llegará este martes 10 de noviembre a Steam, tras haber conseguido luz verde en tan solo 10 días. Se trata del primer juego comercial de realidad virtual desarrollado en Finlandia.

9 NOV 2015  11:07

Harold

10 comentarios

Kumoon llega a Steam el 10 de noviembre

Kumoon es un juego de puzles con físicas reales, desarrollado por Lucky You Studio, donde nuestro objetivo es golpear las cajas para ir avanzando de nivel. Llevamos el control de un robot llamado Naksu, capaz de disparar bolas que rebotan como si de un billar se tratase. El juego esta pensado para todo tipo de jugadores, desde niños que podrán disfrutar de los niveles más fáciles hasta jugadores más avanzados que tendrán grandes retos por resolver.

 

 

El juego ha sido desarrollado teniendo en cuenta la realidad virtual desde el principio pero, además, se podrá jugar en una pantalla tradicional sin necesidad de un HMD. En su lanzamiento será compatible con DK2 y se actualizará para dar soporte a las versiones comerciales de Oculus Rift y HTC Vive.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Impresionante, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. No entiendo como es posible que nadie pensase antes en este nuevo planteamiento, este juego rellena un vacío de ideas y sin duda se convertirá en referencia en el mercado.

    "Has de comprarlo si o si. (LSP)" ¬_¬
    0 0
  • Claro, el sarcasmo es perfectamente entendible en la lectura como al oírla.  wink
    0 0
  •  YapCom:Claro, el sarcasmo es perfectamente entendible en la lectura como al oírla. Además tu lo haces perfecto.  wink



    Busca el significado de: ¬¬ ¬_¬ (¬_¬) . :D
    0 0
  • Se han borrado algunos mensajes y editado otros con alusiones personales hacia otros foreros. Ayudadnos a mantener en el foro un ambiente de respeto. Gracias
    0 0
  • Acabo de ver que este juego no incluye en si mismo la compatibilidad con realidad virtual, sino en un DLC aparte. El juego solo incluye un soporte de RV en forma de demo, durante el tutorial y los tres primeros niveles. Para el resto, hay que comprar el VR Expansión Kit 01. No se, pero me parece que no será la única vez que veamos este sistema.
    0 0
  •      Dzbelio:A mi no me llama la atencion en absoluto


    A mi tampoco me llama demasiado , lo mejor es que las especificaciones recomendadas son:

    OS: 1.5 GHz or faster
    Processor: 2.0 GHz or faster
    Memory: 2 GB RAM
    Graphics: GTX980
    Additional Notes: DK2, 0.6 Runtime, Extended Primary

    Ya ves casi nada para este juego, no les valia con una GTX 970 , aunque es verdad que las minimas hablan de una GTX660Ti
    0 0
  • Pues tiene otro detallito, en sus especificaciones indica que requiere el runtime 0.6 de Oculus... parece que van con un poco de retraso. Eso en el pack de expansión para VR, porque en el juego original pone runtime 0.5. Supongo que debe ser un error.
    0 0
  • 5 euros por la expansión de realidad virtual. En un Alíen Isolation págaba sin dudar, pero en este vá a ser que no
    0 0