Mortal Blitz VR confirmado para PlayStation VR.

Sony sigue engordando el catálogo de videojuegos que serán compatibles con su HMD, una vez que éste salga a la venta. Esta vez, nos presenta Mortal Blitz VR, un videojuego de disparos estilo futurista.

6 NOV 2015  11:25

Celebrex

14 comentarios

Mortal Blitz VR confirmado para PlayStation VR.

El anuncio se ha producido en una conferencia ofrecida por Sony (SCEK) realizada previo al evento G-Star que se celebra en Corea del 12 al 15 de este mismo mes. Durante la conferencia, Sony presentó varios títulos provenientes de compañías desarrolladoras coreanas. Uno de los títulos anunciado es Mortal Blitz VR, un videojuego que está siendo desarrollado por Skonec Entertainment; se trata de un shooter estilo arcade jugado en perspectiva de primera persona, ambientado en un entorno futurista y que destaca por una constante de acción frenética en el que deberemos enfrentarnos a infinidad de enemigos.

 

 

Los poseedores de Samsung Gear VR, pueden disfrutar de una versión gratuita, que ya se encuentra disponible desde hace algún tiempo a modo de demo denominada Mortal Blitz VR: Lite Version, descargable a través de Oculus Home. De momento no hay confirmación de la fecha de salida para la versión de PlayStation VR.

 

 

La apuesta de Skonec por la RV

Mientras tanto, la compañía coreana se encuentra desarrollando otra serie de contenido que también será compatible con dispositivos de RV y no se centrará únicamente en el mundo de los videojuegos.

Anterior al lanzamiento de este juego, Skonec Entertainment ya había dado sus primeros pasos en el mundo de la RV con la creación de Samsung Galaxy S6 VR, un menú en 360º para dicho dispositivo móvil, Fanta VR, aplicación para móviles de la conocida filial de Coca Cola e Idol Universe, una red social que incluye una serie de mini juegos. 

Comentarios (14)

Enlace al foro
  • Molina

    Anónimo

    Estoy de acuerdo contigo en que talvéz me deje llevar un poco con lo de: tres o cuatro juegos triple A.,pero creo que me has malinterpretado.. Lo que quería en realidad decir es que yá en el Rift de Oculus se pueden jugar a juegos como el Star Citizen o el Alien Isolation que en mi opinión son juegos triple A y si no lo son pues casi,, Sé que esto está muy verde aún pero para nada me voy a llevar alguna decepción mayor en el 2016 con el Rift ya qué entre esos dos juegos mencionados anteriormente más el Asseto Corsa y el Elite Dangerous mientras los juego con detenimiento (ya que no soy de jugar unos cuantos días no más, si no que me los termino acabando todos) yá habrán salido muchísimas más experiencias y exigencias mayores que expriman el hardware a cabalidad.. Un saludo..
    0 0
  • Molina

    Anónimo

    No es así.. El Rift de Oculus saldrá en el primer trimestre del 2016,, y el PSVR saldrá hasta mediados (si no es que tarda más tiempo) del 2016..
    Que el director de Alien Isolation esté trabajando ahora para sony lo sé desde que se anunció, pero eso no significa absolutamente nada.., puede que estén trabajando en otra cosa que no tenga absolutamente nada que ver con ese juego.
    Sé que Gary Napper es un genio y que le aportará muchisimo a sony con su PSVR,, pero ahora mismo no sé si al llevarse sony al Director Jefe de The Creative Assembly también se llevara consigo las licencias que le otorgaba el derecho de hacer el juego en esa plataforma en realidad virtual como si ocurrió (aunque camufladamente, pero más que obvio en pc).. No dudo para nada que PSVR será un rotundo éxito y probablemente sea el HMD que más unidades venda pero no hay que ser ciego para darse cuenta que cuando estudios realmente serios se pongan a trabajar en ello, los juegos basados en PC para realidad virtual serán muy superiores..
    Parece que Oculus no mueve ficha en nada, que están como dormidos,, eso es cierto, pero hasta ahora es el único que en realidad se ha movido poniendo dispositivos como el DK1, DK2, Crescent Bay (para desarrolladores), Samsung Gear, CV1 próximamente,, etc.. ¿Qué ha puesto Sony en realidad virtual hasta ahora? Los videos son espectaculares y los juegos del catálogo que piensan lanzar también pero ¿funcionarán bien? ¿Su sistema de rastreo y posición tendrá fallos? ¿Cuanto costará? ¿Se detendrá en el transcurso del tiempo el desarrollo en VR para alguno de esos juegos? Mantener trabajando la Play Station 4 con el HMD más de dos horas, claro aunque con la ayuda de la famosa cajita mágica debe ser una carga tremenda en su sistema, la temperatura se va a elevar muchísimo, y no estoy seguro si su arquitectura estuviera realmente preparada para esto., son cosas que muchos no se han puesto a pensar.. Un saludo..
    0 0
  • En ese caso no vas a tener problema, creía que te referías a 3 o 4 nuevos lanzamientos Triple AAA... y eso iba a ser muy pero que muy improbable. Aún así, me gustaría matizar:

    Star Citizen no saldrá en 2016, Alien Isolation no funciona en las nuevas versiones del SDK, Assetto Corsa tres cuartas partes de lo mismo, tiene una implementación MUY primaria de una versión del SDK que ha quedado ya desfasada también y Elite: Dangerous no funciona por encima de 0.6 tampoco, aunque este si que se espera que esté correctamente adaptado para el lanzamiento. Vamos, que no has dado ni una con los ejemplos lol
    0 0
  • Noo,, si yo sé StandarK que eres una persona que tiene su rato en este mundillo., yo sé que hablas la mayoría de las veces con propiedad y mucho criterio (aunque algunas veces muy polémico :D ) pero a lo único que quería hacer hincapié es que el Rift ha hecho yá posible jugar a esos juegos con sus DevKits ya sea en demos betas o alphas mientras que las promesas del PSVR por el momento son solo eso.., no se ha pasado de las ferias concurridas y optimizadas para sacarles el mayor partido a todas las condiciones, a los usuarios de hogar que dén sus verdaderas impresiones de como su sistema funciona en realidad.. Lo que sucede es que conforme vamos haciéndonos más diestros en muchos campos nos ponemos demasiados exigentes en muchas cosas., como dijo un usuario de por aquí hace unos días en la cual daba su opinión sobre una review creo que era sobre el Eve Valkyrie que los de Real o Virtual probaron, dijo algo así como que a los de real o virtual no le había parecido bueno el juego porque estaban convertidos yá en todos unos sibaritas y que en cambio el sí que había flipado de lo lindo con la pre-alpha.. A eso me refiero., yo hé leído la mayoría de los espolvorines que se han armado por aquí y sé que eres uno de los usuarios más exigentes de la página (o al menos eso es lo que me dá de impresión) y que sabes de lo que hablas y que has probado infinidad de experiencias,, pero Oculus nos va a dar una grata sorpresa "vas a ver". Y yo por mi parte si puedo comprarme el Oculus aunque sea para Wrappear un rato con los Elder Scrolls o con el Deus Ex Human Revolution o el proximo que yá casi sale, o el Euro Truck Simulator o bien el City Car Driving, mientras espero por buenas experiencias pues bien por mi, me daré más de la mitad por satisfecho.. Un saludo desde Costa Rica..
    0 0