Trailer de Archery VR para Sixense STEM

5 NOV 2015  9:49

Redacción

15

Sixense ha anunciado que STEM se encuentra en la fase final de pruebas y que la semana que viene habrá más información al respecto. Mientras, nos dejan con el tráiler de un juego de tiro con arco que vendrá con el dispositivo.

 

Es poca la información que han compartido en esta última actualización, pero nos ayuda a creer a que esta vez todo va bien encaminado y que por fin el día 17 de diciembre ya se encuentre disponible STEM. Una de las demos que acompañará su lanzamiento será Archery VR, en la que nos convertiremos en un arquero y tendremos que disparar a diferentes objetivos como dianas o monstruos marinos utilizando los mandos de STEM y un Oculus Rift DK2.

 

Este tipo de demos son buenas para mostrar las bondades de STEM e imaginarnos las posibilidades de los controladores en realidad virtual. En el tráiler de Archery VR podemos ver que el seguimiento de STEM funciona sin problemas en 360º, cosa que al parecer no ocurrirá con Oculus Touch según las recientes declaraciones de Palmer. Es posible que al final STEM tenga su hueco, pues al seguimiento en 360º hay que sumarle que también, si no hay retrasos, llegaría meses antes que Touch, lo que podría hacer que muchos desarrolladores le dieran soporte en sus experiencias, especialmente si termina integrado en Unreal Engine y Unity.