Dragon Rider llega a Steam con acceso anticipado

Dragon Raider es el primer título de S.F. Bay Studios que compatible con dispositivos de realidad virtual, y aunque todavía se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo, tiene un gran potencial.

4 NOV 2015  9:49

naimaD

2 comentarios

Dragon Rider llega a Steam con acceso anticipado

S.F. Bay Studios, creadores de “The Barbarian”, acaban de anunciar que su primer trabajo compatible con realidad virtual, Dragon Rider, está disponible en Steam, con acceso anticipado al precio de €9,99. Aún no se conoce el precio de la versión definitiva, pero la compañía afirma que será algo superior, para premiar de esta manera a los que apuesten por ellos desde el principio.

 

 

Este juego permite hasta cuatro jugadores por partida. La mecánica es de arena en primera persona en el que sobrevolamos nuestro objetivo con un dragón, el cual podemos personalizar según vayamos logrando vencer a nuestros oponentes. También podemos jugar solos, a modo de práctica, contra otros tres dragones manejados por la IA. El usuario también dispone de la posibilidad de crear escenarios online y de entrar en los de otros jugadores.

Ayuda a S.F Bay Studios a mejorar el juego

A través del feedback que proporcionen los usuarios que hagan uso del mencionado acceso anticipado (que estará activo alrededor de seis meses), los creadores de este título confían en aportar numerosas mejoras para la versión definitiva del juego, así como nuevos niveles y posibilidades para personalizar tanto el avatar del jugador, así como su dragón. También se pretende mejorar las animaciones en el combate, ya que el aspecto actual del juego es muy de acceso anticipado.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • El Primer análisis de un usuario de Steam no es muy alentandor.
    "one of the worst flying games i have ever played.
    the screenshots are all fake. but the trail is accurate."


    :sad: gráficamente es mas feo que un calcetín
    0 0
  • Está todavía demasiado verde, espero que con el tiempo mejore.
    0 0