Probamos The Gallery Exploration School (Parte 1)

Cada vez que probamos una experiencia diseñada exclusivamente para realidad virtual nos embarga una gran emoción, puesto que la diferencia con un juego adaptado suele ser muy grande. Y una vez más, The Gallery nos ha dejado boquiabiertos. En esta primera entrega de nuestro viaje por la Escuela de Exploración descubriremos nuevas formas de interactuar con el entorno gracias al Razer Hydra. Acciones como tirar a canasta, jugar a los bolos o escalar una pared nunca volverán a ser iguales en un videojuego. Y esto es sólo el comienzo, la Escuela de Exploración contiene muchas más sorpresas que veremos en la próxima entrega del vídeo. ¡Bienvenidos a The Gallery!

3 DIC 2013  14:54

Juanlo

7 comentarios

Probamos The Gallery Exploration School (Parte 1)

 

The Exploration School sólo se puede conseguir si compramos el juego The Gallery Six Elements. En la web oficial podemos hacernos con el mismo por 45$, aunque la versión completa no estará disponible hasta finales del año que viene. Tened en cuenta que el precio incluye el juego completo, con seis enormes mundos por explorar, además de la demo The Exploration School. Y si no queréis gastar nada, podéis probar la demo del mundo del aire que es gratis, aunque no es compatible con Razer Hydra.

 

IMPORTANTE: Para jugar a The Exploration School necesitáis un Razer Hydra.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Epiquisimo,el juego es increíble!
    Aunque cuando coge la pistola del paintball debería ser como en el juego de zombies que enseñaste en el canal.Creo que se llamaba Holodeck o algo parecido.

    Una pregunta,¿en una versión con posición absoluta de oculus se podría hacer que detectara que te agachas en la vida real para agacharte en el juego?Daria mucha inmersión.
    0 0
  • Pues sí, ya lo hemos mostrado en algún vídeo utilizando el Razer Hydra para ello.
    0 0
  • JUANLO maravilloso el video si señor...
    explicame un poco como es el sistema de pagar para tener el juego completo.
    muchas gracias
    0 0
  • No tiene mucho misterio: The Gallery será un juego más o menos largo que todavía está en desarrollo. El autor nos ofrece vendernos el juego ya, aunque no podremos disfrutarlo hasta que esté terminado (dentro de un año más o menos). Pero para abrir boca, nos ofrece la Exploration School desde ya, además de otra demo que saldrá a lo largo de 2014, antes de que llegue la versión final a finales de año. El precio es de 45$, con lo cual dispondremos el juego completo cuando esté disponible, y mientras tanto nos podremos entretener con estas betas.
    0 0
  • feroracles

    Anónimo

    Tiene buena pinta, pero la verdad sea dicha, 45$ por un juego como este me parece una barbaridad, teniendo en cuanta lo que estamos pagando ahora los juegos por humblebundle o steam.
    0 0
  • Durante la campaña de Kickstarter era posible comprar el juego por 25$, aunque sin acceso a la Exploration School. Aun así, 45$ (treinta y tantos euros al cambio) por juego de calidad AAA diseñado específicamente para la realidad virtual no me parece ninguna barbaridad. Pero si te parece caro, seguro que en el momento del lanzamiento se podrá conseguir más barato.
    0 0
  • gerardsab

    Anónimo

    Defeinitivamente esto es el futuro de los videojuegos. Muchas gracias por compartir estos maravillosos vídeos.
    0 0