Versión 6.0 de TriDef3D Ignition compatible con 64 bits

TriDef3D ha liberado la versión 6 de Ignition, el popular software que permite disfrutar de más de 850 juegos en 3D estereoscópico con casi cualquier tipo de dispositivo imaginable, desde gafas anaglifas hasta el Oculus Rift. Y hablando de nuestro querido HMD, el soporte del mismo ahora se instala como un módulo extra encima de la versión anterior. Los que tengáis las versiones 5.x de Ignition deberéis actualizarlo a la versión 6 e instalar posteriormente el módulo de Oculus Rift.

3 DIC 2013  2:16

Juanlo

33 comentarios

Versión 6.0 de TriDef3D Ignition compatible con 64 bits

La versión 6.0 de Ignition se puede descargar en este enlace, tras cuya instalación deberemos añadir el módulo 1.0b7 del Oculus Rift. Las novedades de esta versión son:

 

  • Se añade soporte para juegos de 64 bits
  • El soporte de Oculus Rift se activa instalando un módulo "Add-on" en lugar de una beta de Ignition. Esto simplifica los requisitos de la instalación, ya que ahora lo podemos instalar encima de una beta más reciente
  • La lista de juegos compatibles pasa a ser de 850. Algunos de los nuevos son Call of Duty Ghosts, FIFA 14, Batman Arkham Origins, Lost Planet 3 y Battlefield 4

 

Pero que nadie se haga ilusiones al ver esos nombres, ya que el módulo Oculus Rift sigue siendo compatible únicamente con DirectX 9. ¡Paciencia!

Comentarios (33)

Enlace al foro
  • "katakastalla":Hola, ¿Alguien que los utilice me puede decir la diferencia entre Tridef, Vireio y VorpX? lo digo porque Vireio es gratuito, pero si me decís que vale la pena alguno de pago podría aprovechar el descuento ofrecido por Tridef. Gracias.


    Vireio es gratuito pero tridef ofrece compatibilidad con muchos más juegos, y Vorpx por ahora es el único que soporta directx 11.. Yo vorpx no lo he probado, aunque por lo que se por ahora tiene un soporte muy limitado. Tridef es muy versatil y funciona bastante bien con muchos juegos de direct x9, incluso con el emulador de gamecube dolphin, y vireio pues está bien para algunos juegos concretos como Dear Esther o Skyrim, y alguno más. Yo me compré el tridef aprovechando tb un descuento y no me arrepiento, aunque un wrapper nunca va a ser igual que un soporte nativo, pero te hace el apaño. El vorpx por ahora no me planteo comprarlo hasta que esté más avanzado, aunque para entonces igual tridef ya soporta directx 11...
    0 0
  • Gracias por la información. Me pillaré el TriDef ahora que está el descuento. "Deseando que llegué el DK2 "
    0 0
  • "Juanlo":No estoy seguro, pero creo recordar que Splashtop no permite hacer streaming de juegos a pantalla completa con gráficas AMD pero sí con nVidia, ¿qué gráfica tienes tú?


    Gracias por responder, yo uso AMD por casualidad conocen algún programa que divida la imagen en 2 y que pueda usar con splashtop? o que me deje abrirlo en modo ventana, e echo mis HMD y no quiero pensar que mi tiempo lo desperdicie aunque aprendí mucho, saludos y gracias este es un gran foro..
    0 0