Mind: Path to Thalamus ha sido adaptado a la RV

El nuevo MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition estará disponible el 3 de noviembre con un 40% de descuento con respecto a su precio actual, siendo gratis para los que tengan el original.

30 OCT 2015  12:21

naimaD

29 comentarios

Mind: Path to Thalamus ha sido adaptado a la RV

El juego de puzles en primera persona desarrollado por la compañía independiente Mind Dev, Mind: Path of Thalamus, ha sido reeditado para ser adaptado a distintos dispositivos de realidad virtual, habiendo empleado para ello Unreal Engine 4.

 

 

Esta nueva versión, llamada “MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition”, aporta una serie de mejoras. Además de funcionar en Windows, también será compatible con Linux, OS X, PS4 y Xbox One, y a los idiomas ya disponibles en los subtítulos (inglés, francés, alemás, italiano y español) se han añadido el ruso, el japonés y el coreano. Además, esta nueva versión incorpora un sistema de narración que puede ser activado y desactivado por el jugador a lo largo del juego. Y para los coleccionistas, también habrá nuevos logros en Steam.

El 3 de noviembre será actualizable en Windows

Los usuarios que ya dispongan de una copia del juego en Steam podrán obtener la nueva versión, de forma completamente gratuita a partir del próximo martes 3 de noviembre. En cuanto a las nuevas plataformas, todavía se están ultimando los detalles para que se encuentren disponibles lo antes posible. Además, lo que no tengan el juego original podrán comprarlo a un precio un 40% más bajo que el actual.

 

Acerca de Mind: Path of Talamus

Para quien no conozca aún este título, Mind: Path of Talamus, es un puzle en primera persona que transcurre en un mundo surrealista en el que el jugador deberá alterar los elementos naturales para avanzar. Este juego, desarrollado por el español Carlos Coronado (autor de “Warcelona” y a quien entrevistamos hace más de un año), ha recibido un fuerte apoyo por parte de la crítica, habiendo sido distinguido con diversos galardones como en la VIII edición de los premios a la industria española de los videojuegos, donde fue premiado en seis categorías distintas incluyendo “mejor juego del año”.

Comentarios (29)

Enlace al foro
  • Theck

    Anónimo

    Hola chicos,

    Me gustaría añadir a lo comentado por Carlos qué aunque haya soporte para VR, el juego está pensado para las versiones comerciales y hay problemas conocidos con el DK2 por la resolución del mismo y la legibilidad de los textos. Si además alguno tiene un HTC Vive también hay un problema conocido que está a la espera de parche por parte de Valve y que vuelva la compatibilidad con el modo sentado.

    Theck
    MIND Dev Team
    0 0
  • Muchas gracias por la información, lo tendremos en cuenta cuando lo probemos en nuestros DK2.
    0 0
  • hola me podría decir alguien donde se activa el vr . no lo veo por ningún lado en la beta de steam tampoco
    Gracias
    0 0
  • Yo acabo de probarlo unos pocos minutos y nada mas abrir el juego sale un menu en el monitor en el que eliges el modo "VR o Fullscreen" o "Windowed"... ¿no te sale este menú?... Yo el juego acabo de instalarlo y no he hecho nada más, solo instalarlo y ejecutarlo. En cuanto seleccionas VR o fullscreen ya te sale en el Dk2 y lo he puesto con todo en ultra y, al menos lo poquito que he avanzado, va perfecto, cero judder. Aunque habrá que ver cuando avance más, que solo he estado 2 minutos.
    0 0
  • tengo instalado runtime 0.8 puede que sea eso probare el 0.7
    Gracias
    0 0
  • Yo tengo el 0.8 también, así que no es por eso.
    0 0
  • Lo he probado 10 minutos y está muy muy bien.
    Felicidades a los creadores del juego
    0 0