Mind: Path to Thalamus ha sido adaptado a la RV Enviado por la comunidad

30 OCT 2015  12:21

naimaD

29

El nuevo MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition estará disponible el 3 de noviembre con un 40% de descuento con respecto a su precio actual, siendo gratis para los que tengan el original.

El juego de puzles en primera persona desarrollado por la compañía independiente Mind Dev, Mind: Path of Thalamus, ha sido reeditado para ser adaptado a distintos dispositivos de realidad virtual, habiendo empleado para ello Unreal Engine 4.

 

 

Esta nueva versión, llamada “MIND: Path to Thalamus Enhanced Edition”, aporta una serie de mejoras. Además de funcionar en Windows, también será compatible con Linux, OS X, PS4 y Xbox One, y a los idiomas ya disponibles en los subtítulos (inglés, francés, alemás, italiano y español) se han añadido el ruso, el japonés y el coreano. Además, esta nueva versión incorpora un sistema de narración que puede ser activado y desactivado por el jugador a lo largo del juego. Y para los coleccionistas, también habrá nuevos logros en Steam.

El 3 de noviembre será actualizable en Windows

Los usuarios que ya dispongan de una copia del juego en Steam podrán obtener la nueva versión, de forma completamente gratuita a partir del próximo martes 3 de noviembre. En cuanto a las nuevas plataformas, todavía se están ultimando los detalles para que se encuentren disponibles lo antes posible. Además, lo que no tengan el juego original podrán comprarlo a un precio un 40% más bajo que el actual.

 

Acerca de Mind: Path of Talamus

Para quien no conozca aún este título, Mind: Path of Talamus, es un puzle en primera persona que transcurre en un mundo surrealista en el que el jugador deberá alterar los elementos naturales para avanzar. Este juego, desarrollado por el español Carlos Coronado (autor de “Warcelona” y a quien entrevistamos hace más de un año), ha recibido un fuerte apoyo por parte de la crítica, habiendo sido distinguido con diversos galardones como en la VIII edición de los premios a la industria española de los videojuegos, donde fue premiado en seis categorías distintas incluyendo “mejor juego del año”.

MIND: Path to Thalamus (PC)

Lanzamiento / Agosto 5, 2014

MIND: Path to Thalamus es un juego en primera persona de resolver puzzles que te transporta a un entorno fantastico y surrealista. Tendrás a tu disposición los elementos naturales ...

Nota de los usuarios

?