Probamos Battlezone con PlayStation VR en la Paris Games Week

Battlezone es un juego con gráficos estilizados y una estética estilo Tron en el que nos enfrentaremos a diversos enemigos montados en un tanque. Acabamos de probarlo en París y os contamos nuestras impresiones.

29 OCT 2015  21:11

Juanlo

8 comentarios

Probamos Battlezone con PlayStation VR en la Paris Games Week

 

Detrás de Battlezone se encuentra nada menos que Rebellion, que lleva dando guerra nada menos que desde 1992 y tiene a sus espaldas juegos como Empire Earth, Alien vs Predator y la exitosa saga Sniper. Battlezone es su primera incursión en la realidad virtual, de la mano de Sony para llevar el juego a PlayStationVR, y aunque también está prevista su llegada a Steam, no se ha confirmado si tendrá o no soporte para realidad virtual en PC, pero es lógico pensar que será así más pronto o más tarde. Pero vamos con nuestras impresiones, que el juego nos ha gustado mucho.

 

Pdaxon probando Battlezone

Battlezone

 

Battlezone nos ha parecido muy atmosférico y envolvente, y nos hemos encontrado realmente cómodos al jugar sentados con el gamepad Dualshock en la mano. Al igual que ocurría con RIGS, el tanque lo manejamos con los sticks del controlador, apuntamos con la cabeza y disparamos con los gatillos, aunque la acción no es ni de lejos tan frenética como en aquel juego y nuestros dos reporteros han podido disfrutarlo sin problemas. Nos enfrentamos a enemigos terrestres y aéreos, éstos últimos nos han recordado a los calamares de la película Matrix, a los que disparamos con una ametralladora antiaérea mientra que el cañón lo emplearemos contra los otros tanques. El juego nos ha parecido muy entretenido y con un funcionamiento impecable, y es que aunque los gráficos parezcan simplones a simple vista (y lo son en cuanto a texturas), en los momentos de más acción también hay algo más de carga poligonal que la consola maneja sin problemas. El juego hará las delicias de los amantes de lo retro y de aquellos que busquen un buen rato de acción sin complicaciones en carros de combate.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Pero si lo bueno del VR es poder tener vista libre y separarlo del apuntado , habra que probarlo para salir de dudas,
    0 0
  • pues a mi me encanta la propuesta.... entiendo que pueda referirse a la limitacion de la consola... pero que quieren que diga?.... a mi esa ambientacion retro poligonal me encanta!....
    0 0
  • En la noticia de vive y arizona sunshine habéis comentado que sentisteis presencia y en las de PSVR aun no habeis dicho nada, no se si sera por el estar sentado y con el mando, o porque en esto si que parece que pueda estar por detras PSVR.
    0 0
  • La dirección artística de este juego me tiene realmente entusiasmado. No sabía que salía también para Steam, me acabáis de alegrar el día.
    0 0
  • Laugt:En la noticia de vive y arizona sunshine habéis comentado que sentisteis presencia y en las de PSVR aun no habeis dicho nada, no se si sera por el estar sentado y con el mando, o porque en esto si que parece que pueda estar por detras PSVR.


    La presencia es más fácil de sentir de pie, moviéndonos físicamente y viendo nuestras manos, por eso nuestros compañeros han alucinado tanto con Arizona Sunshine. En un juego sentado, de cabina, si pudiéramos ver nuestras manos reales también ayudaría, pero no ha sido el caso ya que todos los han probado con el Dualshock.
    0 0
  • A mi estos juegos con ese aspecto no me gustan nada. Es como ir al pasado.
    0 0
  • Noticia actualizada con el nuevo tráiler del juego.
    0 0